Apple: una vez más demanda a Samsung

Miércoles 18/01/2012 por I.Caamaño

Apple: una vez más demanda a Samsung. Y seguimos con las luchas entre Apple y Samsung, una serie de conflictos que hemos venido analizando durante meses y que, aunque comenzarán el año pasado, parece que no tienen intención de parar con el nuevo año. Quizá alguno recuerde que lo último que supimos desde Samsung es que habían decidido mantenerse al margen de los conflictos y que solo tomarían medidas en casos que tuviesen consecuencias a nivel mundial. Pero esta decisión no ha supuesto el fin de las tiranteces, ni mucho menos, y hoy nos toca traeros novedades de Apple.
Los litigios entre Apple y Samsung se han convertido en la comidilla de debate para muchos usuarios, que analizan las implicaciones de los encontronazos de ambos fabricantes, cuyos conflictos lejos de desaparecer con el nuevo año, siguen dándonos de qué hablar.

El año pasado os comentábamos que Samsung había hecho pública su intención de no tomar medidas salvo en casos que tuvieran consecuencias mundiales, pero esta decisión no ponía fin a los problemas y sabíamos que tanto una como otra iban a continuar acudiendo a la justicia.

La última prueba nos llega ahora con Apple, que ha decidido demandar a la surcoreana en Alemania. ¿La razón? Al parecer, los de la manzana opinan que diez de los dispositivos de Samsung, incluido el famoso S2, incumplen algunas de sus patentes de diseño. No es nada nuevo escuchar este tipo de razones, y a más de uno nos suenan a las que alegan los de Cupertino en procesos como el relacionado con NTCatalá.

En más de una ocasión hemos tenido conocimiento de las demandas interpuestas por Apple a Samsung y esta última no nos pilla de sorpresa. Del mismo modo, los de la surcoreana han acudido a la justicia en varias ocasiones, y tanto unos procesos como los otros reflejan una situación clara: la lucha de dos grandes por un único liderazgo.

Lo cierto es que tendremos que esperar para saber qué dice la justicia en este caso, pero podemos suponer que pase lo que pase, no será el fin de las tensiones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook