BlackBerry 10: el control por voz y la app de cámara se pasean en vídeo [VÍDEO]

Sábado 19/01/2013 por I.Caamaño

BlackBerry 10: el control por voz y la app de cámara se pasean en vídeo. Hoy nuestra atención está dividida. Todos tenemos la mente puesta en la presentación de Mega, que como sabréis tendrá lugar esta misma tarde. Ya sabemos algunas cosas, como que los usuarios con cuenta gratuita tendrán hasta 50GB de almacenamiento. Y el resto os lo contaremos mañana en detalle. Pero como digo nuestra atención está dividida porque hay alguien más que la reclama. Se trata de BlackBerry 10, que sigue dejándose ver en vídeos y diversas filtraciones que le están quitando todo el misterio a su presentación de finales de mes.

En este caso quiero mostraros varios clips en los que podemos ir conociendo un poco mejor al sistema. Vamos a empezar con uno en el que los expertos de Telekom Presse analizan qué tal se mueve el Z10 con el uso del nuevo sistema y concretamente ponen a prueba el funcionamiento del control por voz.

De acuerdo con lo que podemos ver, el sistema responde bastante bien a la hora de escribir mensajes o gestionar llamadas, aunque no será hasta que lo probemos en castellano cuando podamos darle o no el aprobado. Si la cosa va en la línea de lo que vemos en el vídeo, podremos estar bastante satisfechos.

En segundo lugar le toca el turno a la cámara y concretamente a la aplicación para controlarla. Seguro que os suena que esto ha generado bastante interés con la llegada del nuevo sistema y gracias a este vídeo (cortesía de Gadget Masters) podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera.

Como podéis constatar, uno de los aspectos que más destacan es de los filtros, bastante numerosos y funcionales y muy acertados para quien quiera liberarse un poco de Instagram.

Seguro que los dos clips os han gustado bastante, pero antes de dejaros marchar me gustaría recomendaros un último vídeo. Se trata de un repaso bastante completo del hardware, aplicaciones y funcionalidad de BlackBerry 10. Con él me despido por hoy, no sin antes aconsejaros que os pongáis al día con las últimas novedades en aplicaciones para este sistema, las nuevas imágenes de BlackBerry X10 y las prestaciones en vídeo del BlackBerry Z10.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Sistemas Operativos Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario