BlackBerry 10: los terminales BB10 llegan a España la próxima semana [FOTOS]

Viernes 01/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

crackberry

BlackBerry 10: los terminales BB10 llegan a España la próxima semana. Apenas ha pasado un mes desde que BlackBerry presentó su nuevo sistema operativo, BlacBerry 10, que llegó junto a varios dispositivos nuevos. La semana que viene serán presentados en España y su puesta a la venta será inminente. BlackBerry informará el 7 de marzo de la disponibilidad, de las operadoras que trabajarán con estos smartphones y, lo más importante, de los precios con los que aterrizarán en España. Ya tenemos ganas de ver más de cerca el BlackBerry Z10, el buque insignia de la nueva etapa de la compañía canadiense.

Ya están aquí. Solo ha pasado un mes desde la presentación mundial de BlackBerry 10 pero la próxima semana podremos ver los nuevos terminales en España. El próximo 7 de marzo BlackBerry anunciará el lanzamiento de sus dispositivos, así como los operadores que estarán junto a BB y los precios de los nuevos smartphone.

La renovación del sistema operativo BlackBerry llegó hace un mes y causó una grata impresión, aunque ahora le llega el turno a los usuarios, que deberán demostrar si su interés hacia la compañía canadiense ha aumentado con este lavado de cara.

Los nuevos dispositivos móviles con BlackBerry 10 llegan a España la próxima semana tal y como anunció el director senior de ventas en España y el Mediterráneo de BlackBerry, Xavier Martínez, en una entrevista a Europa Press.

“El día 7 de marzo vamos a hacer el evento para anunciar el lanzamiento de estos terminales en España para toda la industria y, en ese momento, informaremos sobre los operadores que estarán con nosotros, así como de los precios“, comentó el directivo de BlackBerry, que no quiso desvelar nada sobre los precios de los nuevos dispositivos. “Serán precios muy competitivos”, dijo.

El más esperado de todos es, sin duda, el nuevo teléfono estrella de la compañía canadiense, BlackBerry Z10. Este móvil dispone de una pantalla de 4,2 pulgadas de 355ppi y resolución de 768 x 1280 píxeles, es completamente táctil, no tiene el clásico teclado físico de BlackBerry, y cuenta con un procesador de doble, almacenamiento interno de 16GB y 2 GB de RAM, además de una cámara de 8 megapíxeles.

El director de ventas alabó las nuevas funcionalidades de BlackBerry 10 como la de acceder a toda la información del terminal con un solo toque, o la posibilidad de separar lo personal y lo profesional. También destacó la videollamada, con opciones para compartir pantalla con por ejemplo, presentaciones en power point, fotos, u otros documentos.

Veremos la próxima semana con qué nos sorprende BlackBerry, sobre todo en cuanto a precios. En la presentación tendremos más información sobre los teléfonos móviles de BlackBerry, su disponibilidad y sus precios. Os informaremos por aquí.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook