BlackBerry 10: nuevos datos de su funcionamiento en vídeo [VÍDEO]

Domingo 30/09/2012 por I.Caamaño

BlackBerry 10: nuevos datos de su funcionamiento en vídeo. Os decía hace unos días que RIM parece haberse puesto pero que muy serio con todo lo que tiene que ver con BlackBerry 10 y que tiene claro que el nuevo sistema y los terminales compatibles con él deben convertirse en sus próximos buques insignias de cara a recuperar el terreno perdido. Ya sabemos bastante sobre el sistema, puesto que fue la propia compañía la que nos adelanto datos sobre él en su conferencia de esta semana. Y por supuesto también hemos visto muchos rumores, filtraciones y datos más o menos reales en torno a sus dos nuevos smartphones, por un lado el que mantiene el teclado físico y por otro el que decide asentarse en la pantalla táctil sin él.

Estos días por fin toca hablar con más frecuencia de RIM y de las novedades que está preparando. Esta misma semana hemos hablado de BlackBerry 10 para contaros lo que la propia firma dio a conocer y también hemos visto un vídeo muy interesante en el que podemos conocer no solo su smartphone con pantalla táctil sin teclado físico, sino también el modelo que se mantendrá fiel al estilo de marca de BlackBerry.

Y eso que no es el primer día que hablamos sobre estos terminales, especialmente en lo que se refiere al primero. No hace más que unos días que comentábamos el funcionamiento y rendimiento de BlackBerry 10 en los Dev Alpha B.

Pero ya os digo que RIM ha tomado nota de otras compañías y ha decidido que no hay nada mejor que dar de qué hablar a diario y para ello nos hace llegar ahora una nueva información que más de uno recibirá con los brazos abiertos y que el resto tampoco podrá dejar pasar como si nada.

Se trata de una serie de vídeos en los que podemos ver una vez más las funciones del nuevo sistema. El resultado nos recuerda a un tutorial, aunque en este caso multiplicado por 4. Gracias a estos vídeos podemos constatar no solo el sistema Peek de notificaciones, sino también el reconocimiento gestual, por poner un ejemplo.

De momento os dejo con los vídeos para que vayáis familiarizándoos con BlackBerry 10 y os recuerdo que seguiremos al tanto de todas las novedades sobre el sistema de RIM y sus nuevos smartphones para contároslo todo. ¿Qué os parece el rendimiento y funciones del sistema, según lo que podemos ver en estos vídeos? ¿Echáis algo en falta? ¿Será suficiente para que RIM recupere posiciones o llega tarde?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook