BlackBerry A10: rumores en torno al posible nuevo buque insignia

Jueves 06/06/2013 por I.Caamaño

Cnet

BlackBerry A10: rumores en torno al posible nuevo buque insignia. El verano ya está a la vuelta de la esquina y parece que fue ayer cuando conocimos a los dos primeros smartphones de BlackBerry con BB10, los Q10 y Z10. De hecho no hace tanto si tenemos en cuenta que fue solo el mes de enero. Y sin embargo la compañía ya está perfilando sus próximos movimientos y es de esperar que el hermano mayor deje de serlo más pronto que tarde. Z10 tiene herramientas para enfrentarse a la competencia, pero de ahí a jugar en la misma liga dista un trecho.

¿Será posible que BlackBerry se plantee ponerle fin a esta situación con su próximo super Smartphone? Difícil saberlo. Lo que sí sabemos gracias a las informaciones que ha publicado el portal Cnet, es que el nuevo terminal podría optar por el nombre de BlackBerry A10 y estar ya en proceso de desarrollo.

De hecho es algo que no nos plantea demasiadas dudas, porque ya allá por marzo Thorsten Heins dejó caer que su gran objetivo en esos momentos era el siguiente terminal de la familia, aunque lógicamente no se permitió darnos más detalles.

Y la situación ahora es que tras las informaciones de Cnet crecen nuestros motivos para confíar en la existencia del A10, pero sus características continúan siendo todo un misterio. Desde este portal tienen claro que el Smartphone trabajará con la última versión del sistema y que estará equipado de modo que pueda usurpar el título que actualmente luce Z10.

De hecho afirman que el modelo está confirmado ya para comercializarse con Sprint Nextel a lo largo del mes de noviembre, pero que no será una exclusiva, por lo que es posible que también se asome con otras operadores como Verizon o AT&T.

Por desgracia nada hay oficial y es una pena que de momento no tengamos una idea de por dónde irán sus prestaciones. Evidentemente veremos una pantalla de gran tamaño sin teclado físico, pero ¿cuál será su nivel de rendimiento? ¿Y cuál su diseño? ¿Realmente será capaz de jugar en la misma liga que los HTC One, Xperia Z o Galaxy S4?

Demasiadas dudas por ahora. Nosotros vamos a ir siguiendo el tema con mucha atención para contároslo todo y hasta que tengamos nuevas informaciones mi recomendación es que aprovechéis para conocer lo que se comenta sobre los lanzamientos de BlackBerry para este año y que disfrutéis con la comparativa Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10 vs Nokia Lumia 920.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook