BlackBerry Bold 9790: ficha técnica y precio [FOTOS]

Martes 21/02/2012 por Javier Rodrigo

  • BlackBerry Bold 9790: ficha técnica y precio. Uno de los últimos modelos de la empresa RIM, se incorpora al sector de los smartphones con la intención de quedarse por mucho tiempo, gracias a un terminal muy completo y avanzado, con un precio no demasiado elevado. Te explicaremos todas sus características más destacadas (entre las que destaca la integración de Blackberry OS 7, una pantalla táctil capacitiva de 2,45 pulgadas y una cámara de 5 megapixels con Flash) con las que intentará hacerse un hueco en un mercado liderado por Apple con sus iPhone y Samsung con los smartphones Android.

  • La nueva Blackberry renueva sus modelos con un terminal de la gama Bold más delgado y con unas líneas más elegantes (en el que RIM llevaba bastante tiempo trabajando). Blackberry Bold 9790 es sin duda una de las alternativas más asequibles a la famosa Blackberry Bold 9900 de la que ya te hicimos un amplio reportaje en su momento.

  • Con unas dimensiones de 110×60x11,4 mm y un peso de solo 107 gramos. Un potente procesador Marvel Tavor MG a 1GHz apoyado por una memoria RAM de 768MB y una memoria interna eMMC de 8 GB, ampliable a través de tarjetas microSD hasta 32GB.

  • Cámara de fotos de 5 megapíxeles con Flash, zoom digital de 2 aumentos, enfoque automático y geoetiquetado capaz de grabar vídeo VGA con una resolución 640×480.

  • La batería de ion litio recargable JM-1 nos aportará una autonomía de hasta 18 días en espera con GSM y un mínimo de 5,2 horas en conversación.

  • Pantalla táctil capacitiva TFT de 2,45 pulgadas con una resolución de 480×360 píxeles capaz de representar 16 millones de colores. La pantalla no es muy grande debido a la integración del teclado físico propio de Blackberry. El teclado QWERTY dispone de 35 teclas retroiluminadas y un trackpad óptico.

  • Integra un receptor GPS con A-GPS para poder posicionarnos en cualquier lugar del mundo.

  • Veremos si Blackberry RIM es capaz de hacerse un hueco en el mercado y poner en apuros a Apple con su iPhone 4S y a Samsung y HTC con los dispositivos Android. Gracias a este modelo que está disponible libre en el mercado por unos 389 euros. El tiempo lo dirá y nosotros desde Tecno Fans estaremos atentos para contártelo.

  • Fuente | Blackberry

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook