BlackBerry Bold 9790: llega lo nuevo de RIM de la mano de Movistar [VÍDEO]

Martes 17/04/2012 por I.Caamaño

BlackBerry Bold 9790: llega lo nuevo de RIM de la mano de Movistar. Buenas noticias de Research in Motion en nuestro país, a donde finalmente llega un terminal por el que muchos han estado esperando, el BlackBerry Bold 9790. El esperado Smartphone desermbarca en nuestro país y lo hace de la mano de una de las grandes operadoras, Movistar, que nos permite al fin disfrutar de este terminal con teclado ultrasensible, soporte para realidad aumentada y tecnología NFC. Si queréis saber más sobre lo que tiene que ofrecer este modelo y sobre todo sobre su comercialización, os animo a seguir leyendo.

No puedo negar que Research in Motion tiene un público bastante fiel en lo que se refiere a sus modelos y sabe cómo darles una buena noticia cuando anuncia la llegada de novedades. La última es fruto de la colaboración con Movistar y tiene como consecuencia que el BlackBerry Bold 9790 llega a nuestro país con unas condiciones bastante interesantes.

Para quienes no sepan muy bien que tiene que ofrece este terminal, ya os lo voy adelantando yo. El Bold 9790 es un modelo que apuesta por el soporte NFC a través de una pantalla táctil con teclado ultrasensible. Por si fuese poco, el terminal se mueve sobre la base de BlackBerry OS 7 e incorpora soporte para realidad aumentada.

En cuanto a las condiciones de comercialización a través de Movistar, la compañía ha informado de que el cliente que entregue su anterior BlackBerry podrá descontar un mínimo de 40 euros en su nuevo Bold 9790.

El terminal se puede obtener por el sistema de puntos y a estos se les puede acumular el descuento de la entrega del móvil anterior. Además, la compañía financia el modelo si después de aplicársele el descuento y los puntos el usuario aún tuviera que pagar más de 100 euros. En este caso podría acceder a una financiación de 20 euros mensuales con duración de hasta 18 meses (sin intereses).

En cuanto a los nuevos clientes, podrán disfrutar del BlackBerry Bold 9790 por 409 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook