BlackBerry Curve 9220: tarifas con Vodafone

Martes 24/07/2012 por Fernandogo

BlackBerry Curve 9220: tarifas con Vodafone. La empresa fabricante de las BlackBerry, RIM, está pasando por serias dificultades. Con su buque insignia, la BlackBerry 10 varada en dique seco hasta el 2013, y serias pérdidas, además del despido del 40% de la plantilla, cualquier noticia nueva que suponga nuevos terminales de BlackBerry en la calle es buena noticia. Es por esto que los amantes de BlackBerry, están de enhorabuena, aunque cada vez sean menos.

Vodafone, acaba de anunciar la disponibilidad en su catálogo de esta nueva BlackBerry Curve 9220. Como vemos en la foto, es una BlackBerry más. Si la pusiéramos entre todos los móviles del mercado sabríamos que es una BlackBerry en menos de dos segundos. Mismo teclado QWERTY, misma pantalla pequeña… RIM es así. La empresa sabe que sus adeptos adoran este terminal por el teclado físico, y si algo funciona, ¿Por qué cambiarlo?. La diferencia esta vez es la inclusión de conexiones a las redes sociales, ya que incluye de serie todas las aplicaciones necesarias para conectarnos con Facebook, Twitter, mensajería instantánea o mejorar la comodidad para enviar correos electrónicos.

Entre el resto de especificaciones técnicas, tenemos un terminal con medidas de 109 x 602 x 12,7 milímetros y un peso de 102 gramos, lo cual lo convierte en un terminal ultraligero. En la pantalla tenemos una TFT LCD de 2,44 pulgadas con una resolución qVGA de 320 x 240 píxeles. Si la comparamos con la pantalla del iPhone 4S… bueno. Las comparaciones pueden ser odiosas. En la parte de abajo, como ya hemos explicado y como es símbolo de la marca, cuenta con un teclado QWERTY completo de 35 botones, y un trackpad óptico que nos permitirá movernos por los menús (no, la pantalla no es táctil, ni resistiva ni capacitiva). La cámara, por llamarla de alguna forma, lleva un sensor de 2 megapíxeles. Incorpora grabadora de video, y un zoom obviamente digital, de cinco aumentos y geoetiquetado. En las memorias tenemos una interna de 512 megas ampliables hasta los 32 gigas a través de tarjetas microSD y una memoria RAM de 512 megas también. La batería cuenta con una capacidad de 1450 miliamperios, lo cual según RIM, permite 7 horas de conversación y 18 días en espera.

El precio de este terminal en Vodafone es de 143,1 euros, pudiendo elegir entre las siguientes tarifas, la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 23,60 euros; Tarifa @S (200 minutos de llamadas+ 1 número VIP + 600 MB de Internet) por 37,80 euros; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 1 GB de Internet) por 47,20 euros; Tarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 1,5 GB de Internet por 71 euros al mes y Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + SMS ilimitados + 2 GB de Internet) por 95 euros al mes. Los clientes que pasen de tarjeta a contrato tendrán la opción de conseguir gratis este terminal con cualquier tarifa, excepto con la más pequeña, la @XS. Pero, por otro lado las altas nuevas y portabilidades tendrán que pagar el coste total del teléfono en doce plazos sin interés, con una cuota de 10 euros al mes. Aqui podreis leer la noticia de la dimisión de los directores de RIM y como será el teclado táctil de la BlackBerry 10.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Tarifas Vodafone

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
MariaT 25 Julio 2012 15:42
Subtract karmaAdd karma

Estuve a punto d cambiar a htc y me dieron este movil en movistar por los puntos, no me quejo, además de gratis me va de maravilla

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook