BlackBerry Curve 9300: el terminal para ‘controlar tu día a día’ [FOTOS]

Viernes 27/04/2012 por I.Caamaño

BlackBerry Curve 9300: el terminal para ‘controlar tu día a día’. Uno de esos fabricantes que no siguen la línea convencional y que justo por eso han creado un estilo propio es Research in Motion. Esta compañía, tan conocida para muchos de nosotros por sus terminales especialmente enfocados al mundo de la mensajería instantánea, han quedado en parte eclipsados por la moda de los terminales de gran pantalla y prestaciones increibles. Con todo, siguen teniendo un público fiel y un hueco entre nuestros análisis. La prueba aquí os la traigo con el análisis del Curve 9300.

Ni es la perimera vez ni será la última que un terminal de la gama Curve de BlackBerry se convierte en nuestro protagonista. Otros días ya lo hemos demostrado analizand y comentando las prestaciones de algunos modelos como el Curve 9380 o el BlackBerry 8520. Son buenos ejemplos de lo que este fabricante puede ofrecernos y también lo es el que hoy elijo para situar en primer plano.

Como os comentaré más adelante, no vemos nada en él especialmente ambicioso, sino que lo importante de él vuelve a ser asegurar que la mensajería sea nuestro gran entretenimiento. No en vano,y como dice el lema del terminal, es el modelo para controlar tu día.

Especificaciones técnicas

  • Sistema BlackBerry 6.0
  • Pantalla sensible a la luz con resolución de 320×240 píxeles
  • Cámara de 2 megapíxeles con enfoque fijo
  • Almacenamiento interno de 256MB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Reproducción de audios compatible con: MP3, AAC-LC, AAC+, eAAC+, WMA, AMR-NB, Flac, Ogg Vorbis
  • Reproducción de vídeos compatible con: PEG4, H.263, H.264, WMV9
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Certificado para Cisco CCX. Redes GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas: 850/900/1.800/1.900 MHz. Bluetooth 2.1 con EDR
  • Disponible en color negro
  • Trackpad, teclado QWERTY completo
  • Puertos: auricular jack de 3.5mm. Altavoz y micrófono integrados
  • Batería de ión de litio extraíble/recargable de 1.150 mAHr, con autonomía de hasta 4 horas y media en conversación y 29 horas en reproducción de música
  • Tamaño: 109 mmx60 mmx13,9 mm
  • Peso de 104 gramos

A decir verdad, lo primero que se nos viene a la cabeza al ver las prestaciones de este modelo es que no nos encontramos ante el más ambicioso, ni mucho menos. Muchos echarán una pantalla que aspire más alto, si bien habrá que recordar que en los BlackBerry este no es uno de los aspectos más importantes. Por otro lado, la cámara tampoco es especialmente puntera y sus dos megapíxeles se nos quedan cortos a quienes gustamos de aprovechar las prestaciones multimedias de un buen smarpthone.

El resto de características, por su parte, nada que no esperemos y nada que no sorprenda especialmente. Se consigue lo esperado y se cumple con lo prometido. Gama media al más puro estilo de la línea de un BlackBerry y especificaciones clásicas. Su precio en tiendas, para los que estéis pensando en haceros con él, se sitúa en torno a los 200 euros.

Fuente | BlackBerry

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook