BlackBerry Curve 9320: Ahora gratis en Orange con las tarifas Delfín y Ballena [VÍDEO]

Martes 18/09/2012 por I.Caamaño

BlackBerry Curve 9320: Ahora gratis en Orange con las tarifas Delfín y Ballena. Durante los días pasados hemos recibido una novedad muy interesante en lo que se refiere a operadoras, el lanzamiento de Movistar Fusion. Para quien no se enterara en su momento de qué se trata, hablamos de una nueva oferta de tarifa que apuesta por un sistema de integración de los costes de banda ancha fija, móvil y línea. Y el resultado es bastante bueno en lo que se refiere a precios, hasta el punto de que la propia Orange ha tenido que solicitar que la oferta sea revisada por la CMT porque no puede ser contestada por el resto de operadoras.

Y es que Movistar Fusion nos ofrece como pack estrella una modalidad que incluye las tarifas de banda ancha, fija y móvil por un precio de 49,9 euros, lo que en principio tiene buena pinta. Como os digo, las reacciones de momento ya han comenzado y habrá que ver qué opina la CMT al respecto.

Pero Orange no debe limitarse a hacer frente a las nuevas ofertas de la competencia, sino que tiene que ofrecer sus propios reclamos y uno de ellos es el que ahora os anunciamos. Se trata de la incorporación a su catálogo de una de las opciones recientes de BlackBerry, el Curve 9320.

  • Sistema operativo Blackberry OS 7.1
  • Pantalla de 2.44 pulgadas
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED
  • Batería de 1.450 mAh

Y es que según han informado desde la compañía naranja, el móvil llega a su catálogo y puede incluso salirnos gratis si optamos por la tarifa Delfín, la Ballena o la de Habla y Navega (en este caso solo para autónomos y empresas). Quienes decidan optar por otro tipo de tarifa de coste más reducido, como es el caso de la Ardilla, tendrán que desembolsar unos 70 euros.

Como ya imaginareis, es necesario suscribir un contrato de permanencia, que en el caso de Orange sigue siendo de 18 meses. No es una mala oferta para los amantes de esta compañía que ha perdido bastante peso en el sector Smartphone con el éxito de los modelos sin teclado físico. Sigue teniendo su público y seguro que a ellos les alegra la noticia de Orange.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Tarifas Movistar

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook