BlackBerry Curve 9380 by Pacha: en exclusiva con Vodafone [VÍDEO]

Domingo 10/06/2012 por I.Caamaño

BlackBerry Curve 9380 by Pacha: en exclusiva con Vodafone. Os traigo novedades para alegrar un poco la mañana, especialmente para aquellos que estuvieran esperando a cambiar de terminal, sean amantes de los BlackBerry y no acabaran de encontrar el que cumpliera con todas sus expectativas. SI es vuestro caso, o si simplemente os gusta el sector tanto como a mi, os recomiendo que sigáis leyendo para conocer cuál es el terminal que la compañía Vodafone decide poner a nuestro alcance en exclusiva. Ya os adelanto que se trata de una versión especial y con unidades limitadas… y sí, como indica el nombre, de la mano de Pacha.

Del BlackBerry Curve 9380 ya hemos hablado en alguna ocasión y si entonces os lo perdisteis, os recomiendo ahora que dediquéis unos minutos a conocer cuáles son algunas de las prestaciones que nos ofrece este terminal. Destacan entre ellas el sistema integrado BlackBerry 7.1, la pantalla de 3.2 pulgadas, el soporte para tecnología NFC o la cámara de 5 megapíxeles.

Hay que decir que en lo que se refiere al modelo original, ese cuyas prestaciones acabo de recordaros, ya os comentamos en su momento que estaría disponible a través de la operadora Movistar. No dejéis de saber cómo con nosotros.

Pero ahora le toca el turno a una versión especial que llega con Vodafone y que viene, ni más ni menos, que de mano de Pacha. Este modelo, que solo podrán conseguir los primeros 3.000 clientes de Vodafone que lo soliciten, se trata de una edición limitada con accesorios relativos a la firma de Pacha.

Probablemente os haya dejado bastante sorprendidos con esto de que contará con accesorios exclusivos, así que paso a comentároslo un poco más en profundidad según lo que han informado las compañías. Parece ser que tendremos a mano una tarjeta microSD con contenido de la firma, un altavoz para disfrutar de esta música de la mejor forma posible y una funda y diversos stickers para personalizar nuestro terminal al estilo Pacha.

Desde la operadora nos informan de que podremos hacernos con el BlackBerry Curve 9380 by Pacha desde 0 euros si contratamos la tarifa para hablar y navegar @M (eso sí, en Cataluña, Valencia, Murcia e Islas Baleares y a través de la tienda online)

¿Qué os parece la oferta promocional que lanza Vodafone con el BlackBerry Curve 9380 by Pacha? ¿Creéis que tendrá éxito por su exclusividad y que conseguirá responder adecuadamente a las expectativas de los usuarios? Como siempre, os invito a que participéis con vuestras opiniones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook