Blackberry Curve 9380: Características y precio [FOTOS]

Sábado 11/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Blackberry Curve 9380: Características y precio. Una de las últimas y más llamativas apuestas de la marca canadiense RIM es la Blackberry Curve 9380, renovando la gama media gracias al primer modelo de la gama Curve con pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Te contamos todas las características de este elegante y lujoso terminal con un diseño muy atractivo que seguro que agradará a los fans de Blackberry que quiere probar algo nuevo debido a la ausencia del teclado QWERTY físico para dejar sitio a una pantalla más grande que permitirá disfrutar más de los contenidos multimedia.

  • Si por algo destaca la Blackberry Curve 9380 es por su innovador diseño, ya que es el primer modelo de RIM de la gama Curve que prescinde del teclado QWERTY físico (característico de la marca). En vez del teclado, este terminal posee una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con una resolución máxima de 480×360 píxeles que mostrará unos gráficos nítidos y brillantes en una pantalla táctil muy sensible que facilitará su uso. Cuenta con cuatro botones físicos (además de un trackpad óptico).

  • Internamente posee un procesador Marvel Tavor MG1 a 806 MHz, una memoria RAM de 512MB y una memoria interna de 512MB ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD.

  • Con una cámara de fotos integrada de 5 megapíxeles con flash (lo que permitirá realizar fotos de gran calidad aun cuando las condiciones no sean perfectas), permitiendo además grabar videos VGA a 640×480.

  • Aunque el nuevo sistema operativo de Blackberry, BBX, está a punto de salir al mercado, la Blackberyy Curve 9380 se tiene que conforma con la última versión disponible del sistema operativo Blackberry 7, centrado en la navegación web con soporte HTML 5.

  • Como en todas las Blackberry, la integración con redes sociales y correo electrónico es más que destacable gracias a las conocidas notificaciones push de Blackberry gracias a una de las mejores aplicaciones de mensajería móvil, BlackBerry Messenger, que hacen de la Blackberry Curve 9380 el smartphone perfecto para los usuarios que quieren estar constantemente conectados. Viene con las aplicaciones de Facebook y Twitter preinstaladas. También tienes la posibilidad de instalar Whatsapp en tu Blackberry como ya te contamos.

  • Podremos disfrutar de esta Blackberry libre y de todas sus características por unos 275 euros, aunque siempre puedes contratarlo con alguna tarifa para que salga más económico.

  • Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook