BlackBerry L-Series con BlackBerry 10: filtado por RIM México [VÍDEO]

Sábado 13/10/2012 por I.Caamaño

BlackBerry L-Series con BlackBerry 10: filtado por RIM México. Research in Motion terminó el pasado año con más de un problema y su imagen bastante afectada en consecuencia, pero durante 2012 ha demostrado que puede volver a estar en primer línea si cede al que hasta ahora no era su estilo, pero si el del resto, los terminales sin teclado físico en pantalla. Finalmente la compañía ha decidido introducir en su catálogo Smartphones con pantalla táctil de gran tamaño en los que el teclado físico pasa a la historia. Aunque también mantienen sus terminales típicos, esta novedad y la llegada de BlackBerry 10 son los grandes pilares de la que podría ser la regeneración de RIM. Y los datos al respecto cada vez son más numerosos en la red.

Puede que RIM no quiera perder sus rasgos diferenciadores, lo que de hecho me parece bien, pero es imprescindible renovarse o morir en un sector con semejante competencia como es el de los smartphones. Esta es la razón que explica que la firma haya estado trabajando en nuevos modelos aprovechando la llegada de BlackBerry 10.

Hasta ahora todo lo que sabemos se debe a filtraciones, como los datos sobre el funcionamiento de BB10 en los BlackBerry Dev Alpha B, las especificaciones y aspecto del terminal con este sistema y teclado QWERTY o el aspecto del que podría ser uno de los nuevos smartphones de la compañía dentro de la serie L. Y eso por no hablar del vídeo que os mostramos hace unas semanas sobre el rendimiento de BB10.

Hoy nos toca volver a hablar de la serie L y la nueva versión del sistema a raíz de una filtración mucho más seria, puesto que llega de las manos de RIM México. Hasta ahora habían sido muy cuidadosos a la hora de controlar qué sabíamos y qué no, por lo que esta filtración es una gran noticia.

El resultado de ella es un vídeo en el que podemos contemplar el aspecto de uno de los nuevos móviles de RIM en el portal Hola Telcel. De ello se encarga el responsable de ventas de BlackBerry México y Centroamérica, que nos guía a través de un repaso a las características de BB10. La cosa no pinta mal y yo al menos me quedo con ganas de más, aunque desconocemos cuándo decidirá RIM que es el momento de saciar nuestra curiosidad.

Por ahora os dejo con este vídeo. Esperemos que en las próximas semanas nos sigan llegando más filtraciones de este tipo y si es posible que sean oficiales y más suculentas, mejor que mejor.

Fuente | N4bb

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook