BlackBerry L-Series: Primer vídeo en detalle del terminal [FOTOS]

Jueves 13/12/2012 por I.Caamaño

BlackBerry L-Series: Primer vídeo en detalle del terminal. A poco más de dos semanas para que llegue enero, muchos tenemos la atención puesta en el inicio del nuevo año. Y la razón no es otra que el anuncio de que BlackBerry 10 y los nuevos smartphones de la compañía serán presentados en sociedad a lo largo de enero. No tenemos tantísimos datos como para considerar que lo sabemos todo, pero sí bastantes como para saber por dónde irán los tiros. Por ejemplo damos por seguro que llegarán al menos dos terminales, uno con teclado QWERTY y otro con pantalla táctil y sin teclado físico, el BlackBerry L-Series.

Aunque el modelo QWERTY es importante (cualquier incorporación lo es), es su hermano quien está causando más expectación. Este nuevo smarpthone sin teclado físico será la primera inmersión de RIM en un nuevo sector al que hasta ahora se cerraba pero en el que tiene que posicionarse ante la situación del mercado.

Al modelo se le ha conocido hasta ahora como L-Series y sobre él es muy poco lo que se sabe. A nivel de prestaciones todo es secreto, pero en el tema de aspecto sí hay más que contar. De hecho hoy os traemos un nuevo vídeo en el que podemos verlo con mucho más detalle y constatar que posiblemente sea la versión final de aquel Dev Alpha B que se dejó ver en su día.

De acuerdo con el vídeo nos encontramos con un terminal de línea rectangular muy poco redondeado que nos recuerda a iPhone 5. Su diseño se aplica en tono negro y el logo de la compañía aparece en la carcasa trasera. En la frontal vemos un marco bastante convencional aderezado únicamente por la seña de BlackBerry.

En el clip también se nos muestran algunas de las aplicaciones de BB10, el aspecto de la pantalla de inicio y el rendimiento del soporte táctil, uno de los aspectos que más ganas tenemos de probar.

El vídeo no tiene desperdicio, así que os recomiendo que os arrellanéis en la silla y os pongáis a verlo con calma. Si luego os quedan ganas de más, no os perdáis el vídeo que se filtró de la mano de RIM México ni tampoco la galería de imágenes que hemos recopilado. Y por último, echadle un vistazo al nuevo terminal con QWERTY. Recordad que tanto éste como el táctil serán presentados a lo largo de enero junto a BlackBerry 10.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook