BlackBerry London: Nuevas fotos del terminal con BB10

Jueves 20/09/2012 por I.Caamaño

BlackBerry London: Nuevas fotos del terminal con BB10. Hacía varias semanas que no teníamos novedades importantes de BlackBerry y eso que como ya sabéis no solo Apple tiene novedades de sistema que presentar. Es cierto que el nuevo BlackBerry 10 no ha conseguido la misma presencia mediática que IOS, pero lo cierto es que son muchos los que cuentan los días para conocerlo de la mano del nuevo terminal en el que podría estar trabajando ya la firma. Y es que de él no es que se sepa demasiado, pero su desarrollo parece claro y ha venido anticipándose a lo largo de semanas. Pues bien, hoy parece estar un poco más cerca, porque tenemos imágenes que nos permiten constatar el que puede ser su aspecto.

De BlackBerry 10 hay bastante que comentar, aunque lo realmente interesante será poder compararlo con otros sistemas y valorar realmente la capacidad que tendrá para enfrentarse a sus competidores. No en vano tiene un motivo para diferenciarse, el número de aplicaciones.

Pero si hay algo que interesa no es ya solo BlackBerry 10, que también, sino el terminal en el que daría el salto al mercado. No hace tanto que comenzamos a tener datos sobre su existencia e incluso hemos sabido de la suerte que corren sus prototipos.

Pero todo parecía en duda ante la falta de informaciones confirmadas por parte de la compañía y el que conocíamos como BlackBerry London empezaba a desdibujarse en un futuro lejano. Hasta ahora.

Y es que por fin tenemos las que podrían ser sus imágenes filtradas, una serie de instantáneas en las que constatamos que al fin BlackBerry supera su gran diferencia y apuesta por el teclado en pantalla táctil. En cuanto al resto de prestaciones, estaríamos hablando de lo esperado en un Smartphone con aspiración de gama alta gracias a su procesador de doble núcleo y el soporte NFC. Tendríamos doble cámara, aunque de momento no sabemos el tipo de sensor. Lo que sí parece seguro es que estará disponible en blanco y en negro.

El modelo formaría parte de toda una nueva gama de terminales que dejan atrás el teclado físico. Pero ojo, que esto no supone renunciar a él, porque tendría su propia gama de productos. De este modo la firma no abandona su seña de identidad, sino que amplía miras. Un acierto en principio, que podremos valorar cuando esté ante nosotros. Eso sí, parece que aún faltan unos meses para ello. Os mantendremos al tanto.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook