BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice: Por fin disponible

Martes 11/12/2012 por I.Caamaño

BlackBerry Messenger 7 con BBM Voice: Por fin disponible. Se ha hecho de rogar, pero al fin podemos confirmar que ha llegado. Me refiero a BlackBerry Messenger 7, que acaba de confirmarnos su desembarco en la App World junto a BBM Voice. Esta es probablemente una de las novedades más llamativas que trae la nueva versión, ya que gracias a ella podemos realizar llamadas de forma gratuita a través de nuestra conexión. Algo parecido a lo que hacemos con servicios como Line, por poner un ejemplo

Con el mes de diciembre avanzando imparable y la perspectiva de que Research in Motion nos dará a conocer sus grandes novedades muy pronto (ya sabéis, BlackBerry 10 y los nuevos smartphones, QWERTY y táctiles aptos para él) a más de uno casi se le había pasado que aún aguardábamos la llegada oficial de BlackBerry Messenger 7.

Hasta ahora. Y es que finalmente se ha cumplido lo que esperábamos y la actualización ha llegado antes de fin de año. Según se ha confirmado, ya está disponible en la App World y trae consigo como principal cambio la integración de BBM Voice.

A muchos ya nos suena esta función, pero para quienes no les informo de que se trata de una herramienta con la que podemos realizar llamadas de forma gratuita utilizando el soporte de nuestra conexión. Así que simplemente con que tengamos un Wi-Fi a mano podremos llamar gratuitamente, tal y como nos habían prometido. No es algo que nos pille de nuevas, ya que varias aplicaciones de mensajería ofrecen esta posibilidad, pero sigue siendo una buena noticia y un acierto.
Entre las novedades que se observan con la nueva versión no solo se encuentra la posibilidad de realizar llamadas sin coste (veréis un icono al lado de los contactos para informaros de cuándo podéis hacerlo), sino que también encontramos una nueva pantalla divisible en función de las actividades que estemos realizando. Eso significa que ya no tendremos que elegir entre unas y otras, sino que será posible trabajar a la vez con varias aplicaciones.

Por último no podemos dejar en el tintero las mejoras que se han introducido a nivel de actualización de software con el objetivo de facilitar la instalación de futuras versiones ni tampoco los nuevos emoticonos que llegan para dar un toque más visual a nuestras comunicaciones.

A nadie se le pasa que hay varios cambios interesantes y que la mayoría intentan reforzar la aplicación de cara a no quedar eclipsada por la creciente competencia. No está mal que le vayamos echando un ojo, sobre todo si queremos hacer un poco más corta la espera hasta el momento en que podamos ver cara a cara a BlackBerry 10 y a algunas de las nuevas creaciones de RIM, como el BlackBerry 10 L-Series. ¿Esperabais la llegada de BlackBerry Messenger 7? ¿Qué os parece la función de BBM Voice?

Fuente | Wayerless

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Smartphones

Comentarios (7)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian hair suppliers 11 Diciembre 2012 18:05
Subtract karmaAdd karma

But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better http://brazilianhumanhair.blog.fc2blog.net/blog-entry-1.html

Responde Denuncia un Abuso
Buy High Quality brazilian weave hair 12 Diciembre 2012 19:08
Subtract karmaAdd karma
100 virgin brazilian silky straight hair 13 Diciembre 2012 19:23
Subtract karmaAdd karma

If I were a judge, you could have won 10 times over http://ahsadfhsd.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

Responde Denuncia un Abuso
Virgin brazilian hair bundles 18 Diciembre 2012 13:56
Subtract karmaAdd karma

Wow,Fantastic article,it’s so helpful to me,and your blog is very good,I’ve learned a lot from your blog here,Keep on going,I will keep an eye on it,One more thing,thanks for your post!

Responde Denuncia un Abuso
Bella dream hair brazilian 20 Diciembre 2012 09:39
Subtract karmaAdd karma

wigs is additionally thought to be a fabulous frizzy hair add-on.

Responde Denuncia un Abuso
Jules Shevenell 6 Febrero 2013 02:41
Subtract karmaAdd karma

I just want to mention I’m new to weblog and certainly enjoyed this website. Very likely I’m want to bookmark your blog . You certainly come with beneficial stories. Bless you for sharing with us your web site.

Responde Denuncia un Abuso
Teresa94131 20 Febrero 2013 06:08
Subtract karmaAdd karma

always a big fan of linking to bloggers that I really like but don?t get a good deal of link appreciate from

Responde Denuncia un Abuso