BlackBerry Z10: llega a Vodafone por 49 euros [FOTOS]

Martes 05/03/2013 por I.Caamaño

BlackBerry Z10: llega a Vodafone por 49 euros. Una de las grandes novedades que esperábamos por parte de RIM, ahora BlackBerry, era el Smartphone BlackBerry Z10, el primero con BB10 y una pantalla táctil. Junto a el llegó también el Q10, un modelo con teclado físico y la nueva versión del sistema, como seguro que recordáis. Y ahora, varias semanas después de su presentación, seguimos recibiendo buenas noticias en lo que respecta a su comercialización. El Z1O ha tenido la suerte de colarse en varias operadoras y Vodafone se suma ahora a la lista con un precio de partida muy interesante: 49 euros.

Según ha hecho saber la operadora roja, BlackBerry Z10 ya forma parte de su catálogo y los que estaban deseando hacerse con él están de enhorabuena, porque gracias a sus ofertas podrán conseguirlo, desde la web o en tiendas físicas, por un precio de partida de 49 euros.

Para ello tendrán que contratar alguna de las opciones que ofrece Vodafone, así que os cuento a ver qué os parecen. Por un lado tenemos las portabilidades, con las que el Z10 se nos queda en 49 euros siempre y cuando contratemos una tarifa Vodafone RED de 38 euros mensuales y aceptemos la permanencia de 24 meses. Esto nos permitiría disfrutar de navegación a 1,5GB, llamadas y mensajes ilimitados y un descuento del 25% en factura durante varios meses.

Otra opción a tener en cuenta para conseguir este precio mínimo de 50 euros es la que se enfoca a autónomos. Para ellos el terminal se queda en este precio siempre y cuando se contrate la tarifa Vodafone RED Pro.

Pero si estas opciones no os convencen, aún hay alguna otra posibilidad a tener en cuenta. Es el caso de las altas nuevas, en las que el Smartphone se queda en 79 euros con tarifa Vodafone RED de 52 euros mensuales y permanencia de 24 meses.

¿Merece la pena el gasto y las condiciones? Bueno, eso es algo que solo se puede juzgar teniendo a mano el listado de prestaciones de este smartphone que llega en tonos blanco y negro.

  • Sistema BlackBerry 10
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8960 Snapdragon Krait a 1,5Ghz
  • Pantalla multitáctil capacitiva de 4,2 pulgadas con 26 millones de colores, 355ppi y resolución de 768 x 1280 píxeles
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD hasta 64GB
  • RAM de 2GB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, 3G y 4G. Soporte para NFC
  • Cámara trasera principal con sensor de 8 megapíxeles con autoenfoque, flashLED, grabación de vídeo a 1080p y 30fps y frontal de 2.
  • Puertos: ranura para lector de tarjetas microSD de hasta 64GB, auricular jack de 3,5mm, microUSB 2.0
  • Disponible en color blanco y negro
  • Batería Li-Ion de 1800 mAh con autonomñia para 10 horas en conversación
  • Peso de 137 gramos
  • Tamaño: 130 x 65.6 x 9 mm

¿Qué os parecen las condiciones de Vodafone? ¿Creéis que serán suficiente para oponerse a Yoigo y Orange o la subvención de terminales que ofrece la segunda operadora es algo difícil de batir?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles, Tarifas Vodafone

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Bárbara 5 Marzo 2013 16:15
Subtract karmaAdd karma

¿Y para cuándo el Q10 en Vodafone? ¿Se sabe algo?

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook