BLU Quattro 4.5, 4.5 HD y 5.7 HD: nuevos smartphones asequibles Tegra 3

Lunes 04/02/2013 por I.Caamaño

Engadget

BLU Quattro 4.5, 4.5 HD y 5.7 HD: nuevos smartphones asequibles Tegra 3. Hacía tiempo que BLU Products no nos daba de qué hablar y justo por eso hoy nos alegramos de poner daros la buena noticia de que ya están preparando algunas novedades. En concreta se trata de tres terminales que vienen a engrosar la gama de los Quattro con prestaciones tan interesantes como la del procesador Tegra 3. Si a esto sumamos que se espera que no tengan un precio especialmente elevado, crece el interés por conocer cuándo podrían estar disponibles y que llevarán en su interior. Y nosotros estamos deseando contaros lo que ya sabemos.

Como os digo la firma tiene preparado por lo menos tres smartphones y es de imaginar que se dejen ver, tocar y disfrutar en el ya cercano MWC. Los equipos llegan con los nombres de BLU Quattro 4.5, BLU Quattro 4.54.5 HD y BLU Quattro 4.55.7 HD y corren sobre la base de android 4.0.

En su interior lo primero que llama la atención es que monten un procesador Tegra 3 con velocidad a 1,5Ghz, lo que no está nada mal. Sus pantallas ofrecen versatilidad y sus características facilitan que tengamos dónde elegir.

El modelo más básico y también el más asequible es el Quattro 4.5, que adorna su interior con 4GB de almacenamiento interno y cámara de 5 megapíxeles. Su pantalla de 4.5 pulgadas opta por resolución qHD. A este modelo le sigue su hermano inmediatamente mayor, el Quatro 4.5HD con pantalla de cuatro pulgadas y media a 720p, almacenamiento de 16GB, RAM de 1 y cámara de 8 megapíxeles.

En último lugar encontramos al Quatro 5.7HD, que ya se acerca más al terreno de los phablets con su panel de gran tamaño a 720p. El conjunto se completa con una cámara de 8 megapíxeles y almacenamiento de 4GB ampliables .

¿Creéis que el trío podría merecer la pena? Hay varios factores a tener en cuenta: prestaciones justas para la gama media y variedad de opciones, un diseño fresco (aunque algo grueso a juzgar por las imágenes) y sobre todo un precio interesante. Y es que estos tres smartphones estarán disponibles por 250, 350 y 300 dólares, respectivamente.

Por ahora os aconsejo que estéis muy atentos a las filtraciones de los próximos días y sobre todo, a los datos relativos al MWC, porque algo más veremos sobre estos tres. Y hasta entonces, nada mejor que rememorar algunos de los productos de BLU, como el BLU 4.65 HD o el BLU VIVO 4.3.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jesus cañedo 1 Mayo 2013 20:53
Subtract karmaAdd karma

estan bonito el blu quatro pero donde los compro, movistar maneja blu muy basicos

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook