Bold 9790 y Curve 9380: novedades en BlackBerry

Miércoles 16/11/2011 por I.Caamaño

Bold 9790 y Curve 9380: novedades en BlackBerry. Ya hacía unas semanas que veníamos esperando novedades dentro de BlackBerry y sabíamos que era cuestión de tiempo que este fabricante nos diera a conocer algunos nuevos modelos ocn los que renovar su catálogo y echar tierra sobre el recuerdo, aún latente, de los problemas de conexión sufridos hace poco. Por ello, hoy no podemos dejar de lado comentaros cuáles son las novedades que nos llegan de manos de esta compañía y que muchos recibiréis con los brazos abiertos. La pregunta, ahora, es si serán capaces de hacerse un hueco en un mercado protagonizado por lo último de Apple y Samsung.

Durante los últimos meses no siempre hemos hablado de Research In Motion por buenos motivos y seguramente sabréis, seais usaurios de este compañía o no, a qué nos estamos refiriendo. Se trata de los problemas de conexión que los terminales sufrieron durante las pasadas semanas y que intentaron ser compensados por RIM con ciertas prestaciones. Con todo, las consecuencias del fallo han sido grandes y han pasado factura tanto a la imagen de los terminales como a la de la compañía.

Pero RIM no sólo nos ha dado de qué hablar por este tema y cuestiones más agradables han sido lanzamientos y novedades como el de la Blackberry Torch 9860, que llegó a nuestro país con Movistar desde 79 euros o la Blackberry Bold 9900, el modelo táctil con soporte NFC y sistema operativo BlackBerry 7 OS.

Hoy, como os adelantábamos al comienzo, volvemos a disfrutar de cambios en el catálogo y lo hacemos con los terminales a los que la compañía bautiza como Bold 9790 y Curve 9380. Evidentemente, ambos cuentan con soporte NFC, BlackBerry 7 OS y trabajan con aplicaciones típicas de BlackBerry como Protect o Messenger. Veamos sus especificaciones, empezando por la Bold:

  • Pantalla táctil de 2,4 pulgadas
  • Teclado QWERTY
  • Preciso Trackpad óptico
  • Procesador a 1GHz
  • Memoria interna de 8GB (ampliable por MicroSD hasta los 32)
  • Cámara de 5 megapíxeles

En cuanto a la Curve, éstas son sus características:

  • Pantalla táctil de 3.2 pulgadas
  • Almacenamiento interno de 1GB
  • Cámara de 5 megapíxeles

Como vemos, no son modelos especialmente ambiciosos, pero no por ello dejan de ser interesantes como renovaciones en el catálogo básico de las operadoras. A medida que tengamos datos sobre su comercialización os los iremos facilitando.

Fuente | RIM

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 22 Enero 2012 12:13
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook