Captivate Glide y DoubleTime, los nuevos Samsung

Miércoles 12/10/2011 por I.Caamaño

Captivate Glide y DoubleTime, los nuevos Samsung. Como probablemente recordareis, hace unos días comentábamos que Samsung y Google estaban trabajando en una gran novedad y muchos de nosotros esperábamos que se tratara del Samsung Nexus. Aunque la llegada de este modelo podría haberse producido en el día de ayer, finalmente ambas compañías nos informaron de que iban a aplazar el lanzamiento porque éste no es el mejor momento para traer novedades. De momento desconocemos cuándo podremos hablaros de este tema con nuevas informaciones, lo que sí podemos hacer es presentaros nuevos terminales.

La semana pasada Samsung y Google alimentaron nuestra curiosidad y expectación con un anuncio en el que anunciaban la llegada de un nuevo dispositivo que iba a resultar bastante revolucionario.

Desgraciadamente, sólo unos días después tuvimos que comentaros que el lanzamiento, en principio programado para ayer, día 11, había quedado pospuesto porque las compañías consideraron que no era el mejor momento para realizarlo. Quizás, quién sabe, por el reciente fallecimiento de Steve Jobs.

Por suerte, esto no supone que haya un parón en las incorporaciones de otros terminales y hoy nos toca centrarnos en los dos nuevos smartphones que llegan de manos de Samsung y a los que la compañía pone los nombres de Captivate Glide y DoubleTime. Veamos sus especificaciones más detalladamente, comenzando por el Glide.

  • Sistema operativo Android Gingerbread 2.3.4
  • Pantalla WVGA SuperAMOLED de 4 pulgadas
  • Procesador doble núcelo Tegra 2 a 1GHz
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación a 1080p. Cámara frontal de 1,3
  • Teclado QWERTY deslizante

En cuanto al DoubleTime, éstas son sus características:

  • Sistema operativo Android Froyo 2.2
  • Pantalla de 3.2 pulgadas
  • Procesador a 600MHz
  • Cámara de 3,2 megapíxeles
  • Disponible en blanco y rosa

Está claro que, aunque aún habremos de esperar para conocer el Nexus Prime, la surcoreana sigue siendo uno de los fabricantes que más nos da de qué hablar cuando nos centramos en los terminales inteilgentes. Os iremos informando a medida que tengamos datos sobre la comercialización de los Samsung Captivate Glide y Samsung DoubleTime

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook