Changhong HONPhone V10: phablet low-cost con chipset MediaTek [FOTOS]

Lunes 04/02/2013 por I.Caamaño

Gizmochina

Changhong HONPhone V10: phablet low-cost con chipset MediaTek. Puede que en estos meses estemos ante el auténtico comienzo del boom de los phablets. Hubo quien en su día aseguraba que no funcionarían por falta de demanda, pero el éxito del Note II y de opciones similares ha demostrado que nada más lejos. Recientemente el CES nos trajo la gran noticia del Ascend Mate y del Lenovo K900. A ellos hay que sumar otras novedades que podrían llegar dentro de no tanto, como el Sony Togari con sus 6,44 pulgadas.


Imágenes: Gizmochina

Y como por opciones no tiene que ser, hoy queremos hablaros del Changhong HONPhone V10, un modelo con pantalla de gran tamaño sin llegar a los niveles del Mate y compañía y con un plus muy importante. El del precio. No en vano estamos hablando de un equipo low-cost.

Esto es probablemente lo primero que muchos tienen en cuenta a la hora de optar por un fabricante menos conocido, pero las prestaciones son también algo a tener muy en cuenta. ¿Y qué ofrece este Changhong HONPhone V10?

Con la base de un procesador MediatTek MT6577 de doble núcleo y velocidad a 1GHz, el terminal opta por una pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y memoria RAM de 512MB. A esto hay que sumar una cámara con sensor de 8 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 1,3.

El almacenamiento sigue la línea de la mayoría de las características, de gama media, y se queda en los 4GB ampliables, mientras que la conectividad cumple con Wi-Fi y bluetooth a través de una batería muy remarcable de 2.550mAh. La versión de android sin sorpresas, puesto que se trata de Ice Cream.

¿Qué podemos decir del Changhong HONPhone V10 viendo todo esto? Pues que evidentemente hablamos de un modelo generalista en lo que respecta a la mayoría de prestaciones, aunque son de destacar casos como el de la cámara y la batería, bastante por encima. Android 4.0 es lo justo y casi poco si tenemos en cuenta que a estas alturas Jelly es casi imprescindible en los recién llegados.

Pero todo parece poca desventaja cuando decidimos echarle un ojo a su etiqueta y nos encontramos con un apetecible precio de unos 120 euros al cambio. Sin duda, una buenísima opción a tener en cuenta. ¿Será capaz de eclipsar a los Ascend Mate y Sony Togari? Eso dejo que lo decidáis vosotros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook