Comparativa tarifas móviles 2011

Martes 08/03/2011 por

tarifas

Vamos a realizar una comparativa de las tarifas móviles 2011, para que podáis tener una leve idea de cada una y poder orientaros a realizar una buena elección de las compañías telefónicas móviles, que actualmente podéis encontrar en España. Como bien sabéis hay cuatro operadoras principales que nos proporciona sus servicios en el país, Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Según los últimos sondeos, Movistar estaría a la cabeza, seguida de Vodafone, Orange y Yoigo que llevaría el farolillo rojo de la lista. Todas ofrecen una gran variedad de tarifas y de horarios diferentes, para intentar adaptarse a las múltiples demandas de los usuarios de estas líneas telefónicas.

Para realizar una comparativa de las tarifas móviles de este año 2011, vamos a dividir las cuatro opciones, y exponer sus mejores y peores características, ya que las tarifas concretas las podéis encontrar en otros post relacionados.

  • Las tarifas de Movistar, ofrecen una gran variedad de tarifas de prepago y contrato. Fiel a sí misma, propone en muchos precios diferentes si las llamadas se realizan entre clientes movistar o clientes de otras compañías, consiguiendo con esto un mayor cuidado entre sus clientes. La compañía era más partidaria de esto, pero poco a poco y atendiendo a las demandas de sus usuarios han rebajado lo precios si las conexiones se realizan entre diferentes operadores telefónicos.
  • Las tarifas de Vodafone en 2011, han sufrido un profundo cambio, para intentar recuperar los clientes que habían perdido últimamente. Esto lo ha conseguido con 5 tarifas planas, cada una adecuada en precio y servicios, y que se acoplan a las demandas variadas de los usuarios. Son las más baratas, si las comparamos con los otros.
  • Las tarifas de Orange, siguen en la línea del año pasado, con sus tarifas de zoo (Ardilla, Delfín, Panda y Pingüino), con muy buena oferta y un buen precio. Además a mejorado alguna de ellas lo que las hace más atractivas.
  • Las tarifas de Yoigo para 2011, son muy similares a las del año anterior. No presente muchas novedades, pero sigue con su lema, sencillez y precios baratos.

Cómo veis, tenéis multitud de opciones para elegir, aunque muchos usuarios se decantan por una compañía u otra, simplemente por el teléfono móvil, que puede conseguir, os animamos a deteneros un tiempo a elegir la tarifa que más os pueda convenir en servicios y precios, porque saldréis ganando.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lynn 9 Agosto 2012 03:44
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook