Eurocopa 2012: Vodafone la emitirá a través de su tv móvil [VÍDEO]

Viernes 08/06/2012 por I.Caamaño

Eurocopa 2012: Vodafone la emitirá a través de su tv móvil. Empieza para muchos otra fiesta del fútbol, llega la Eurocopa y quién no está pensando en cómo hacer para no perderse uno solo de los encuentros, independientemente de dónde estemos. Si es vuestro caso, seguro que os merece la pena tener a mano aplicaciones y sistemas para poder disfrutar del fútbol a través de vuestros smartphones y tablets, ¿me equivoco? En ese caso seguro que os interesa seguir leyendo, porque tengo intención de contaros la última novedad que nos llega de manos de Vodafone, ya que la operadora ha decidido que permitirá a sus usuarios disfrutar de la Europa a través de su móvil.

Lo normal es que si hablamos de una operadora sea para comentaros el lanzamiento de nuevas tarifas y terminales, aunque no siempre es así. Recientemente hablamos de Vodafone para daros a conocer el 155 Simplicity, un terminal especialmente diseñado para personas mayores. Y ojo, que nos es la única novedad, también hemos tenido como incorporación destacada la Vodafone Smart Tab, un tablet de 10 pulgadas.

Ahora, con la llegada de la Eurocopa 2012, todos los ojos se vuelven al mundo del fútbol y muchos buscamos lo último de lo último para poder disfrutarlo desde nuestros smarpthones. Hace unos días os poníamos al tanto de las aplicaciones para hacerlo si tenemos dispositivos iOS y ahora aumentamos las novedades gracias a Vodafone.

La compañía ha informado de que sus clientes españoles podrán seguir el desarrollo del evento a través de los canales de Mesiaset España tanto desde sus smartphones directamente, como a través de Vodafone TV.

La firma asegura que será posible seguir todos los encuentros desde el principio en Telecinco y a partir de la próxima semana en cuatro. Para poder disfrutar de ello ya os adelanto que hay que ser cliente de contrato o de tarjeta de 1.5 euros a la semana.

Por si con esto no fuera poco, la compañía ha decidido aprovechar el momento para lanzar una promoción especial e informa de que podrá disfrutarse del servicio gratuitamente durante la primera semana si se contrata ahora el servicio.
Si ya estáis pensando en poneros manos a la obra y probar el funcionamiento de la herramienta, os recuerdo que hay que descargarse la aplicación de televisión de Vodafone desde Google Play o desde la AppWorld si tenéis un BlackBerry. También es posible activar el servicio en la Vodafone Discover o a través del portal Mi Web, así como enviando mensajes (TVAndroid al 22521 o TVbb al 22521)

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook