Fnac Phablet 4.5: llega el 11 de marzo por 180 euros [VÍDEO]

Jueves 07/03/2013 por I.Caamaño

Fnac

Fnac Phablet 4.5: llega el 11 de marzo por 180 euros. Ya me parecía a mi que Fnac estaba tardando mucho en dar el salto a un sector que ya ha demostrado ser de éxito y es que no en vano esta compañía suele caracterizarse por no perder la oportunidad de meter la cabeza en ningún sector y el de los phablets no iba a ser la excepción. Su creación ya tiene nombre, Fnac Phablet 4.5 y su lanzamiento está mucho más cerca de lo que podríais esperar. De hecho tendrá lugar este mismo mes y atentos, porque su precio sí que es una buena noticia.

Qué puedo decir a estas alturas de los phablets que no sepáis. Son un éxito, una demanda en crecimiento y la última moda a la que no hay fabricante que no quiera sumarse (incluido Apple, si los rumores no fallan).

Por supuesto Fnac también quiere formar parte de la fiesta y para hacerlo ha preparado un terminal que llega con el nombre de Fnac Phablet 4.5. Tal y como nos adelanta su nombre, el equipo trabaja con una pantalla multitáctil con panel de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo con velocidad a 1Ghz, RAM también de 1GB y almacenamiento interno de 4GB, ampliables por microSD hasta los 32. En cuanto a las cámaras, se ha optado por un sensor secundaria frontal VGA y una trasero principal de 8 megapíxeles con flashLED.

Los puertos llegan sin sorpresas, con microUSB, la conectividad ofrece Wi-Fi, bluetooth y 3G y la batería opta por los 1.600mAh. A esto tenemos que sumar como detalle interesante el hecho de que cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM, aunque su uso tendrá ciertas limitaciones. Por último comentar, y esto sí es un poco decepcionante, que la versión de partida de android será la 4.0.

En general el phablet no está nada mal si tenemos en cuenta que se sitúa más en la gama media que en la alta. Y aún así sus 180 euros de precio nos parecen más que apetecibles, ¿y a vosotros? Seguro que más de uno ya os estáis preguntando cuándo podréis haceros con él, así que os adelanto que su fecha de disponibilidad arranca este 11 de marzo.

¿Os parece que su precio es suficientemente competitivo como para dar un golpe de efecto o está lejos del nivel al que se sitúan sus tablets low-cost por 130 euros? Como siempre os invito a que nos contéis que os ha parecido este phablet y os dejo la recomendación de que lo comparéis con los low-cost Mogu S1 y Changhong HONPhone V10

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Jorge Rubio 10 Marzo 2013 17:03
Subtract karmaAdd karma

Fnac, siguiendo la pauta de entrar en este sector, tanto en tablets como esta phablet creo que ha dado claramente con un nicho de mercado importante (dual sim, gran pantalla, 32Gb), ya que su calidad es más que aceptable y el servicio técnico de lo mejorcito que hay hoy en día.
El equipo es más que aceptable para el usuario medio, con un buen rendimiento y calidad de construcción.

Unboxing:

http://youtu.be/-TM4Nwa0viY

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook