Fujitsu ARROWS A 202F: llega el Smartphone con 3.000mAh [VÍDEO]

Jueves 27/06/2013 por I.Caamaño

TheNextWeeb

Fujitsu ARROWS A 202F: llega el Smartphone con 3.000mAh. Hacía tiempo que no hablábamos de Fujitsu en relación a nuevas opciones en el sector Smartphone, pero eso cambia hoy con la presentación de su nuevo equipo. La compañía ha decidido dar el do de pecho y sorprendernos a todos desvelando el Fujitsu ARROWS A 202F, un impresionante equipo con prestaciones de alto nivel y que destaca por una en concreto, su generosa batería. Si sois de los que no lleváis bien que vuestro terminal no tenga autonomía ni para un día, no os perdáis lo que nos ofrece el equipo de Fujitsu.

Fujitsu ARROWS A SoftBank202F acaba de ser presentado en Japón para reivindicar un hueco para los smatphones con gran batería. Es uno de los aspectos en los que suelen quedarse más cojos y está claro que Fujitsu acierta al hacer de esta prestación una nota diferenciadora.

La razón la encontramos en que la batería se sitúa en los 3.000mAh, una cifra más que aceptable (tengamos en cuenta que los principales líderes del sector se mueven hoy por hoy en torno a los 2.500-2.700).

Por supuesto esto no es lo único que tiene de interesante el nuevo Fujitsu para dar guerra en el mercado. El equipo llega con una pantalla con panel de 5 pulgadas y resolución a 1080p, situándose por tanto en la gama phablet.

A nivel de rendimiento opta por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz y acompaña este chip con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB, que podremos ampliar si lo deseamos por microSD.

A falta de conocer los detalles sobre cámaras y conectividad, el ARROWS A 202F tiene razones para sentirse orgulloso a priori. Con un chasis rectangular redondeado en las zonas superior e inferior, grosor de 10mm y versiones en blanco, azul, rosa y negro, está claro que no va a pasar desapercibido.

Por desgracia el tema de la comercialización aún está en el aire, pero todo indica que se restringirá al mercado asiático, al menos en principio. Habrá que darle seguimiento a ver si con un poco de suerte se anima a pasearse también por el internacional.

A la espera de más novedades nosotros os dejamos con un vídeo para que lo vayáis conociendo y como siempre aprovechamos para aconsejaros que le echéis un vistazo a otras opciones de este fabricante, como el Fujitsu LOOX F-07C, un terminal con Atom, Windows 7 y Symbian o el Fujitsu STYLISTIC M702, tablet android resistente al agua.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Fujitsu

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook