Gadmei N59 y N60: dos nuevas phablets en Computex [FOTOS]

Martes 18/06/2013 por I.Caamaño

Gizmochina

Gadmei N59 y N60: dos nuevas phablets en Computex. La feria Computex de este año nos dejó una impresionante batería de nuevos ordenadores y portátiles, con el gran protagonizmo de los nuevos procesadores Haswell. Pero en esta cita para los amantes de la tecnología no faltaron otros dispositivos y los smartphones están siempre entre los preferidos. Como prueba, el fabricante Gadmei aprovechó el momento para dar a conocer dos de sus nuevas apuestas y hoy os las traemos ante vosotros.


Imágenes: Gizmochina

Los dos nuevos terminales de esta compañía han sido bautizados con los nombres de Gadmei N59 y Gadmei 60, y aunque aún no podemos poneros al tanto de cuándo y por cuánto estarán disponibles, sí podemos ir contándoos qué es lo que ofrecen. Arrancamos con el N59, a ver qué os parece.

Este smartphone llega para sumarse a la familia de los phablets con su pantalla de 5,9 pulgadas con resolución WXGA. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo Media Tek MT6577 con velocidad a 1,2Ghz.

A este chip tenemos que sumar una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento interno de 4GB, que podremos ampliar por microSD (de momento desconocemos hasta qué cifra pero os mantendremos al tanto).

El conjunto se completa con la base de Jelly Bean 4.1, el soporte para dualSIM, sistema de doble cámara con sensores frontal y trasero de 0,3 y 5 megapíxeles, respectivamente y batería de 2.500mAh. Todo ello integrado en un chasis de 9,9mm para configurar un phablet de gama media que va justito en RAM pero que no tiene mala pinta en el resto de aspectos.

En segundo lugar toca hablar del Gadmei N60, que llega también como phablet pero subiendo el tamaño de la pantalla hasta las 6 pulgadas. Con una resolución de 720 x 1280 píxeles, el N60 comienza pero que mu bien.

De su rendimiento se encarga el conocidísimo Media Tek MT6589, el famoso procesador de cuatro núcleos que tantas veces vemos en smartphones low-cost y que corre a 1,2GHz. Le acompañan una memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB, que podremos ampliar por microSD.

¿No pinta mal hasta aquí, verdad? Sumadle a todo lo dicho una cámara frontal de 2 megapíxeles, una trasera de 8, Jelly Bean 4,1, soporte para dualSIM y batería de 2.500mAh y tendréis el conjunto completo.

Como veis hay ciertas mejoras con respecto al modelo anterior, aunque lo de la misma batería con semejante pantalla da que pensar. Por supuesto habrá que conocer su precio para poder ponerles la nota final, pero como eso es aún algo por descubrir, os animamos a que mientras esperamos por estos datos aprovechéis para conocer a los Changhong HONPhone V10 y al Carpad T65.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook