Galaxy Ace 2: podrá actualizarse a android 4.0 [VÍDEO]

Domingo 27/05/2012 por I.Caamaño

Galaxy Ace 2: podrá actualizarse a android 4.0. Otra buena noticia para todos aquellos que cuentan con un terminal de la surcoreana y que estaban esperando poder trabajar sobre la base de la última versión de android. Aunque los modelos que se incorporan en estos días ya suelen venir con Ice Cream Sandwich de serie, cuando se trata de los gama media no es algo ni mucho menos tan común y un buen ejemplo son los Mini 2 y Ace2 que vinieron a engrosar la gama Galaxy hace unos días. Por suerte , para todos aquellos que pensaron que Gingerbread no era suficiente, ahora nos toca anunciar que Ace 2 se moverá sobre android 4.0.

Hace unos días os anunciamos la llegada de dos nuevos terminales a la gama media .Se trata de los Ace 2 y Mini 2, que vienen a renovar a los modelos previos con aumentos de procesador y nuevas versiones de android. Pero esto implica que se mueven sobre Gingerbread y muchos echan en falta que puedan jugar en la liga de los grandes con android 4.0.

Pues bien, la surcoreana ha tomado nota de ello y ha decidido dar la noticia que muchos estaban esperando y que no parecía tan clara. Ace 2 será actualizable a Ice Cream Sandwich, lo que si finalmente ocurra contribuirá a hacer de él un modelo atractivo entre la gama media. Es un movimiento acertado si se busca ser competitivo, ya que este sector crece a pasos agigantados con las apuestas de fabricantes menores.

Y al Ace 2 le viene pero que muy bien poder moverse sobre android 4.0, especialmente de cara a mejorar su prestaciones. Os recuerdo algunas de ellas para que podáis situaros.

  • Sistema Android Gingerbread 2.3.6 con TouchWiz
  • Procesador de doble núcleo a 800 MHz
  • Pantalla WVGA de 3.8 pulgadas con tecnología PLS TFT y resolución de 480×800 píxeles con 246 ppi
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y diversos efectos fotográficos (Negativo, Escala de grises, Sepia). Grabación de vídeo a 720p y 30 fps
  • Batería de 1.500 mAh
  • Tamaño: 118.3 x 62.2 x 10.5 mm
  • Peso de 122 gramos

En cuanto a la fecha en la que podremos hacernos android 4.0 desde el Ace 2, aún no se sabe nada fijo, así que tendremos que esperar a que la surcoreana de mas detalles. De momento, quizá os interese recordar las fechas de actualización a android 4.0 de los HTC.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook