Galaxy Ace y Gio: actualización a Android 4.1 [VÍDEO]

Domingo 29/07/2012 por I.Caamaño

Galaxy Ace y Gio: actualización a Android 4.1. A lo largo de las pasadas semanas hemos ido viendo continuamente cómo algunos de los terminales que ya conocemos y que algunos de nosotros tenemos en nuestras manos, apuestan por renovarse para incorporar las nuevas versiones de android, ya sea la 4.0 Ice Cream Sandwich o la recién llegada y foco de todas las miradas Jelly Bean. Pues bien, hoy nos centramos en esta para comentaros que parece posible que lleguemos a tener la actualización a este sistema para terminales como el Ace y el Gio. Y la razón no es otra que el hecho de que, forma no oficial, ya ha comenzado a probarse su funcionamiento.

Ayer mismo os adelantábamos una buena noticia, la de que las tablets de Samsung, las Galaxy 8.9 y 10.1, pueden moverse sobre la base de Jelly Bean, por lo que no es descabellado esperar que pronto sea la propia compañía quien decida lanzar la actualización oficial.

Similar situación tenemos con los modelos de Asus, aunque en este caso ha sido el propio fabricante quien ha adelantado cuáles de sus modelos sí utilizarán la nueva actualización del sistema. Por desgracia, y como no todo pueden ser buenas noticias, también nos ha tocado comentaros que el HTC Desire HD finalmente se quedará sin androide 4.0 ICS, según han informado desde la compañía.

Pero hoy sigo con las buenas noticias y me decanto por dos terminales que ya conocemos y que se mueven en lo que sería la gama media. Se trata de los Ace y Gio y en ambos casos la novedad que os traigo es positiva, ya que apunta a la posibilidad de que sean actualizables a android 4.1.

Esta noticia no se trata como tal de un rumor, sino de una conclusión a la que se llega tras saber que ya circula por la red una ROM no oficial para probar el sistema en estos terminales. Y el resultado, evidentemente, no decepciona. Como seguro que os imagináis, han sido los compañeros de XDA Developers los que han hecho saltar la noticia y la verdad es que es sorprendente que tratándose de dos gama media sean capaces de sopotar androide 4.1.

Sobra decir que de momento no tenemos nada oficial y habrá que ver qué dicen los de Samsung. Lo que sí está claro es que la versión extraoficial ya está circulando, así que los que no tengan miedo a posibles fallos están de enhorabuena. ¿Recibiremos la noticia del lanzamiento de la oficial? Habrá que estar atentos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook