Galaxy Mini 2: prestaciones técnicas del smartphone [FOTOS]

Miércoles 16/05/2012 por I.Caamaño

Galaxy Mini 2: prestaciones técnicas del Smartphone. Llegan al fin renovaciones y eso siempre es una buena noticia para los usuarios. En este caso concreto me refiero a Samsung y al nuevo Galaxy Mini 2, que llega junto al Ace 2 , en ambos casos para suceder a los modelos previos. El Mini 2 sigue reforzando la gama media sobre la base de android y del mismo modo que el Ace 2, lo hace corriendo sobre la base de Gingerbread. En lo que se refiere al aspecto del terminal no es que veamos grandes novedades, es bastante similar al modelo previo. Pero sí hay mejora de prestaciones, aunque nada del otro mundo. Seguimos en la gama media..

Ayer mismo os presentaba las características del nuevo Ace 2, un modelo que renueva la versión previa aumentando procesador y dejando atrás Froyo para apostar por Gingerbread. Es algo que venía haciendo falta, aunque como ya os comenté podría haberse hecho más. En el caso del Mini también nos llega renovación y también aquí os recuerdo que podéis visitar las prestaciones del modelo original para ver en qué se ha mejorado la nueva versión.

Como os decía al principio, el Mini 2 no cambia especialmente en el tema del diseño y nos recuerdo mucho a su predecesor. Sí hay novedades en lo que respecta a las prestaciones, como podréis ver ahora mismo con el listado de ellas. Nada se sale de lo tradicional en la gama media, desde el procesador de un núcleo al tamaño de la pantalla, pasando por un almacenamiento y cámara sin grandes aspiraciones.

Especificaciones técnicas

  • Sistema android 2.3 Gingerbread
  • Procesador Qualcomm MSM7227 a 800MHz con chipset GPU Adreno 200
  • Pantalla TFT táctil capacitiva de 3.27 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles
  • Cámara de 3.15 megapíxeles con resolución de 2048×1536 píxeles, geoetiquetado y grabación de vídeo VGA a 25fps
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 32
  • RAM de 512MB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n. Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
  • Puertos: auricular jack de 3.5mm
  • Batería de Li-Ion 1300 mAh
  • Tamaño: 109.4 x 58.6 x 11.6 mm
  • Peso de

Evidentemente el Mini 2 se mantiene fiel a su línea, algo que también hace el Ace 2. En tanto que son modelos de gama media asequibles, no sería muy lógico incorporar demasiado nivel, porque el precio ascendería demasiado para poder mantenerse fieles a lo que venden. Por eso hasta la conectividad es la normal, lo básico sin llegar ni de lejos a lo que ya ofrecen los últimos del mercado. Eso sí, tiene como gran novedad el soporte NFC. De su comercialización aún sabemos poco, solo que tendrá lugar a lo largo del segundo trimestre.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook