Galaxy Nexus: llega a España por 0 euros con Vodafone [VÍDEO]

Miércoles 30/11/2011 por I.Caamaño

Galaxy Nexus: llega a España por 0 euros con Vodafone. Al fin podemos anunciar lo que llevábamos semanas esperando, una noticia que se ha hecho de esperar y que nos una alegría a más de uno. Esperábamos que el 17-N fuera el día del desembarco del Nexus en España, pero el día pasó sin que a su llegada al Reino Unido le siguieran los mercados españoles. No teníamos una fecha clara por la que esperar, sólo hipótesis y rumores más o menos fundados, pero hoy todo eso queda olvidado porque al fin lo último de Samsung llega a nuestro país. Algunos nos preguntamos qué razón ha motivado la elección de esta fecha y no otra, pero lo que más nos interesa es descubrir por cuánto nos sale el primer android 4.0.

Hace unos días compartimos con vosotros un anuncio de Samsung en el que comparaban su dispositivo estrella hasta el momento, el Galaxy S2, con su principal competidor, el iPhone 4S. Hay que decir que el spot llamó nuestra atención por su orginalidad y por continuar alimentando una competición que, sobra decirlo, nos interesa.

Fue una forma de continuar alimentando nuestra curiosidad mientras seguíamos esperando la noticia que hoy ya es una realidad. Desde que supimos que Samsung y Google estaban trabajando en un nuevo galaxy, el primero que incorporaría ICS (Ice Cream Sandwich), hemos contado las horas para poder disfrutar del dispositivo en nuestro país, y nos llevamos una buena decepción cuando vimos que el día 17 de noviembre no era presentado.

Pues bien, se ve que la surcoreana no quería que las elecciones, entre otras noticias, hicieran sombra al niño de sus ojos y, con la navidad a la vuelta de la esquina, muchos ya estarán pensando en que no hay mejor regalo posible. Pues bien, no os hacemos esperar más y pasamos a recordaos las prestaciones más importantes del modelo y los datos de su comercialización.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla de 4.65 pulgadas. SuperAMOLED HD con resolución de 720p
  • Procesador doble núcleo a 1.2 GHz
  • Cámara de 5 megapíxeles (uno de sus puntos débiles), con grabación a 1080p
  • RAM de 1 GB
  • Almacenamiento de 16 o 32GB

Galaxy Nexus desembarca en España de la mano de Vodafone, que, como reclamo, permite ofrecerlo desde 0 euros. Para ello hay que realizar la portabilidad a esta operadora con la tarifa @L (59.9 euros mensuales) y aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses. Si optamos por la @M, el precio asciende a 130 euros.

Si no tenemos estas posibilidades, o no nos interesan, también podemos hacernos con el Nexus vía libre por 670 euros, pero siempre de la mano de Vodafone, que lo tendrá en exclusiva hasta marzo.

Fuente | Vodafone

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook