Galaxy Nexus: su llegada se hace de rogar

Viernes 18/11/2011 por I.Caamaño

Galaxy Nexus: su llegada se hace de rogar. Se trata de la gran novedad de la temporada y del lanzamiento que la mayoría estamos esperando con más interés, pero no parece que quiera ponernos las cosas fáciles. Hablamos del Galaxy Nexus, la última apuesta fruto del trabajo conjunto entre Google y Samsung, cuya llegada no acaba de producirse. El día de ayer se había fijado como la fecha más probable de su desembarco en nuestro país, pero finalmente el día acabó sin que Nexus se asomara a nuestras tiendas. Sí lo hizo, en cambio, en otros países como Reino Unido. La cuestión ahora es cuándo podremos disfrutar del esperado primer terminal con Ice Cream Sandwich o, lo que es lo mismo, Android 4.0. ¿Será verdad, como se especula ahora, que llegará la próxima semana?

Probablemente serán muy pocos los que no sepan qué es el Galaxy Nexus o porqué muchos aguardamos su llegada con tanta expectación. Lo cierto es que no es para menos, no sólo por las prestaciones del modelo en sí, sino por tratarse del primero en el que Google y Samsung incorporan la última actualización de Android, la 4.0. Y esto no podría estar más de actualidad ni ser más demandado, sobre todo ahora que Google ha decidido liberar el código fuente del sistema para que los desarrolladores puedan trabajar con él.

Hasta hace unos días todos los rumores apuntaban a que Nexus desembarcaría en los mercados españoles el 17-N y, durante el día de ayer, muchos aguardamos algún anuncio de las operadoras, mientras nos preguntábamos en Twitter cuándo recibiríamos novedades. Finalmente, a lo largo de la tarde supimos que el nuevo android ya está en los mercados de Reino Unido, pero la noche llegó sin que las operadoras españolas anunciasen su incorporación.

De momento, desde Samsung han facilitado el vídeo con el que abrimos este artículo, como forma de alimentar aún más la expectación en torno al Galaxy ICS 4.0. Pero poco se ha dicho sobre su fecha de comercialización en España y los últimos rumores apuntan a que tendrá lugar la próxima semana, probablemente en torno al día 24. Tendremos que esperar para constatarlo. Desde aquí podéis estar seguros de que os informaremos en cuanto el Samsung Galaxy Nexus esté disponible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook