Galaxy SIII mini: Presentación confirmada para el 11 de octubre [VÍDEO]

Miércoles 10/10/2012 por I.Caamaño

Galaxy S III mini: Presentación confirmada para el 11 de octubre. Nuevo acierto de lo que apuntaban los rumores y otra prueba más de que el SIII tiene el suficiente tirón como para que pueda contar con un hermano pequeño. Hace unas semanas que comenzó a hablarse más seriamente del desarrollo de un SIII Mini y se había apuntado al día 11 de octubre como la posible fecha de su presentación. Pues bien, ya podemos decir que la especulación deja de ser solo eso y pasa al terreno de la información. Fuentes de la compañía han confirmado que tendremos SIII Mini mañana mismo y para los que no sepáis qué tiene de bueno, ya mismo os lo digo, vendrá con una pantalla de 4 pulgadas. ¿Perfecto, no?

Ya os dijimos a finales de septiembre que aunque había sido un mes muy activo en presentaciones, octubre no pensaba irle a la zaga. Tenemos razones serias para esperar a iPad Mini por parte de Apple y a un dispositivo con stylus por parte de Samsung.

En el caso de la surcoreana, la cosa pinta especialmente bien porque a este modelo tendríamos que sumar no solo la llegada reciente del Note 2, sino también la de un SIII con almacenamiento aumentado hasta los 64GB y la del protagonista de hoy, el SIII Mini.

El actual buque insignia tiene motivos de sobra para sentirse orgulloso. Domina y rivaliza con iPhone 5 y aunque ya pensemos en su sucesor (ese que no conoceremos hasta 2013), Galaxy SIII tiene cuerda para rato. El problema que algunos encuentran en él se centra principalmente en su pantalla.

No a todos los aficionados al Smartphone les seduce la idea de uno con una pantalla tan grande y suelen aducir este aspecto como principal desventaja. La compañía es consciente de ello y ha llegado a reconocer la validez de estas demandas y su objetivo de darles respuesta.

Y es aquí donde encontramos el germen del Galaxy SIII Mini, una versión más reducida en pantalla del SIII (cae hasta las 4 pulgadas), pero con las mismas condiciones en lo que se refiere al resto de características.

Hasta ahora su presentación andaba en la cuerda floja, aunque los rumores daban por hecho que tendría lugar el día 11. Hoy podemos decir que ha sido confirmada por JK Shin, responsable de la división de móviles, quien ha asegurado que su creación responde a la “demanda en Europa” de una versión de 4 pulgadas del S III. Así que ya sabéis, seguid atentos porque mañana mismo podremos saber qué nos depara este Samsung Galaxy SIII Mini. Y os lo contaremos en detalle.

Fuente | The Verge

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook