Galaxy SIII: rumores del smartphone que se presenta hoy [VÍDEO]

Jueves 03/05/2012 por I.Caamaño

Galaxy SIII: qué esperar del smartphone que podría ser presentado hoy. Finalmente, el día ha llegado. El 3 de mayo ha sido fijado por Samsung como el día en que daría a conocer su nueva galaxia y desde que realizara este anuncio, muchos hemos venido contando las horas para conocer el nuevo producto que la compañía nos tiene preparado. Sobra decir que el gran favorito de todos los rumores es el Galaxy SIII, un modelo que vendría a sumarse al que hoy por hoy es el buque insignia de la compañía, el SII. Para ir abriendo el apetito, arrancamos el día con un resumen de las prestaciones que podría tener el modelo. Vamos a ello.

Desde que Samsung anunciara hace días que el 3 de mayo tendría lugar un evento en el que presentaría su nueva galaxia, los rumores se han disparado y todos apuntan a que el protagonista de hoy no será otro que el SIII.

Desde aquí hemos venido siguiendo todas las posibles filtraciones, desde vídeos que supuestamente nos muestran el terminal, hasta los propios teaser de la compañía, como el que acompaña a este artículo.

Pero lo más interesante de todo son los rumores sobre las posibles filtraciones. Uno de los más importantes es el que apunta al procesador del terminal, que podría ser ni más ni menos que un Eynos 4 Quad a 1,4 GHz. El tema de los cuatro núcleos es más que posible y nos lo venimos creyendo a pie juntillas, igual que la apuesta por los 32 nanómetros y la reducción del consumo de batería.

Ahora bien, el SIII no solo tendrá esto que destacar. El tema de la pantalla apunta a las 4.75 pulgadas, mientras que la cámara podría llegar a los 12 megapíxeles. Siguiendo con este goteo de rumores y conjeturas, el terminal probablemente incorpore conectividad LTE opcional y corra sobre la base de android 4.0. Su nombre en clave, apunta algunos portales, sería GT-I9300

Por último, comentar que los últimos comentarios apuntan a que el SIII podría no llegar solo. Y es que la compañía podría aprovechar para lanzar un nuevo terminal con firma Google. Como siempre desde aquí seguiremos el evento para contároslo todo.

Fuente | The Next Galaxy

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook