Google Nexus Superior: El futuro teléfono podría llevar Android Key Lime Pie [VÍDEO]

Viernes 24/08/2012 por I.Caamaño

Google Nexus Superior: El futuro teléfono podría llevar Android Key Lime Pie. Como os hemos venido comentando durante estos días, hay en la recámara de Google un objetivo claro, el de lanzar nuevos terminales y hacerlo de la mano de distintos fabricantes. De este modo se evitarían quedar limitados a uno o dos y asegurarían una buena respuesta de los usuarios, ya que podrían elegir entre un Nexus de Samsung, uno de LG o uno de Sony, por ejemplo. Pero las noticias se extienden como la pólvora y junto a ellas llega un último dato muy importante. Se trata de una filtración según la cual uno de los nuevos modelos apostaría por la próxima versión de android. Y es que esta también se ha filtrado a la red en forma de nombre. Android 5.0 será Key Lime Pie y podría venir a moverse en el Nexus Superior.

Ayer mismo os comentábamos que Google podría tener en mente celebrar el quinto aniversario de Nexus con cinco terminales, que serían desarrollados no solo por Samsung, sino también por LG, Sony y quién sabe si HTC o ZTE.

Esta noticia nos coincidía con una filtración que tuvimos que contaros lo antes posible y que gira en torno al S2 Plus, una renovación que ya conocíamos pero de la que ahora tenemos más fotos y datos. Por si con esto nos pareciera poco, esta misma mañana hemos visto que el próximo posible desarrollo no es otro que un S3 Mini. ¿Y cuál será su objetivo? Pues ni más ni menos que presentar batalla a iPhone 5.

Ahora la noticia es otra, pero también gira en torno a u nuevo terminal. En este caso estoy hablando del Nexus Superior (el nombre llega de manos de Sammobile), un modelo que apostaría por la próxima versión de android, la 5.0 o Key Lime Pie. En cuanto a sus prestaciones, por el momento no se sabe nada y lo único que se conjetura es qué tipo de requerimientos podría exigir esta versión del sistema operativo.

Nos toca esperar a que se amplíen los datos sobre el terminal y también sobre android 5.0, pero sobra decir que en cuanto tengamos algo os pondremos al tanto. Mientras os dejo con un vídeo para que no os perdáis lo que se dice sobre Key Lime Pie. Aunque apenas estamos catando aún Jelly Bean, la tarta se nos presenta como un dulce que es inevitable querer probar. ¿Qué os parece la estrategia de los nuevos Nexus y la posibilidad de que el Superior apueste por Key Lime Pie?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Claudie Lassa 27 Febrero 2013 22:44
Subtract karmaAdd karma

You are my intake , I own few blogs and rarely run out from to post .

Responde Denuncia un Abuso
Vanessa Gallina 28 Febrero 2013 03:49
Subtract karmaAdd karma

Thanks, I have just been searching for info approximately this subject for a long time and yours is the best I have found out so far. But, what concerning the bottom line? Are you positive concerning the source?

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook