Grand Theft Auto San Andreas para Android, iPhone y Windows Phone

Jueves 28/11/2013 por pedrola

RedUSERS

Grand Theft Auto San Andreas para Android, iPhone y Windows Phone. Del mismo modo que los teléfonos móviles y las tablets ya son dispositivos clave en segmentos como el de la fotografía o los reproductores de música, al integrar esas funciones, también lo son para los videojuegos. Cada vez más, los desarrolladores tienen en cuenta plataformas como los sistemas operativos móviles (Android, iPhone y Windows Phone son los principales) a la hora de producir sus nuevas creaciones o, como es el caso de este mito, el Grand Theft Auto San Andreas, recuperar títulos emblemáticos de la historia de los videojuegos.

Sí, así es, el mítico Grand Theft Auto San Andreas, que fue uno de los videojuegos estrella hace algo más de un lustro, vuelve a estar de actualidad tras el anuncio de Rockstar, la compañía responsable de toda la saga GTA, confirmando que lanzará una versión actualizada para sistemas operativos móviles el próximo mes de diciembre. Una versión que podrá jugarse en los tres sistemas que copan la práctica totalidad del mercado de dispositivos móviles: Android, iOS y Windows Phone.

Vuelve un mito, pero vuelve mejorado

La lógica seguida por los chicos de Rockstar para la recuperación de este Grand Theft Auto San Andreas es la de ofrecer la misma historia, personajes y escenarios que le llevaron al éxito hace unos 7 u 8 años, pero adaptando su apariencia, gráficos y jugabilidad a los tiempos que corren. Así, se asegura con mejoras notables en el dinamismo de las sombras, la intensidad de los colores y las distancias de los dibujos, mejorando en mucho la impresión que ofrecían anteriormente.

En lo que se refiere a escenarios y personajes, ahí no hay grandes variaciones. La acción sigue centrada en las mismas ciudades (Los Santos, San Fierro y Las Venturas), el protagonista sigue siendo CJ y no falta ninguno de sus compañeros, los Families de Grove Street. Así, todos aquellos nostálgicos de este mítico Grand Theft Auto San Andreas podrán volver a disfrutar de su acción, pero en el dispositivo que ellos prefieran.

Lanzamiento el próximo mes de diciembre

La recuperación de este Grand Theft Auto San Andreas será oficial a partir de diciembre, momento en el que podrá descargarse desde las tiendas de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos. Una forma de acceder a un videojuego que ya no es novedosa, y títulos como el NBA 2K14 también lanzaron al mismo tiempo que las variantes para consolas y PC’s la versión para iPhone y iPad. Como dijimos al comienzo, en estos mercados, ya no se pueden pasar por alto a smartphones y tablets.

La vuelta a la acción del Grand Theft Auto San Andreas se producirá tan solo para esos sistemas operativos móviles. Para las nuevas PlayStation 4 o Xbox One, que ya está a la venta en España, desde Rockstar ofrecen la última entrega de la saga, el Grand Theft Auto V, en teoría el culmen de lo que la compañía ha producido hasta el momento, una nueva versión que si eres uno de los muchos seguidores del juego no te deberías perder.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Juegos Para Móviles, Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook