HTC 8X llega a España aterriza en España con Vodafone [FOTOS]

Martes 13/11/2012 por I.Caamaño

HTC

HTC 8X llega a España aterriza en España con Vodafone. HTC mueve ficha y se adelanta a Nokia en el desembarco con Windows Phone 8 en nuestro país. Lo hace de la mano de uno de sus dos nuevos Smartphones con este sistema y concretamente con el más potente de los dos, el HTC 8X. Y es que el terminal acaba de confirmar su llegada a nuestras manos en exclusiva con Vodafone durante los primeros meses. Más tarde es de suponer que irá sumándose al catálogo de otras operadoras, pero lo que nos importa ahora es cómo nos lo ofrece la firma roja. Así que si os parece vamos a verlo.

Vodafone no ha tardado nada en darnos la noticia. EL HTC 8X llega a España de su mano y en exclusiva gracias a la nueva tarifa Vodafone RED. Según ha hecho saber la compañía, podremos disfrutar de este Smartphone con Windows Phone 8 por un precio de partida de 49 euros (con gasto mensual de 51).

Si no nos convence lo de contratar una tarifa RED porque supone demasiado gasto para nosotros, podemos optar por una versión más económica de las que componen Base, aunque la diferencia no es demasiado grande, la verdad. En el caso de la Base3 estaríamos desembolsando 41 euros mensuales, pero habríamos de aportar 129 por el terminal.

Estas ofertas se aplican únicamente a particulares, mientras que los autónomos y las empresas deben contratar la tarifa RED de 55 euros mensuales para conseguir el terminal por 49 euros. Tanto en este caso como en los dos anteriores, la operadora exige aceptar una permanencia de 24 meses. ¿Merece la pena el gasto y la permanencia? Os recuerdo las prestaciones del HTC 8X para que podáis decidirlo.

  • Sistema Windows Phone 8
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5GHz
  • Pantalla LCD HD de 4,3 pulgadas con tecnología Gorilla Glass y resolución de 1280 por 720 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • Cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, sensor BDI y grabación de vídeo a 1080p. Sistema de enfoque con imageCHIP. Cámara secundaria frontal de 2,1 megapíxeles y grabación también a 1080p
  • Soporte NFC
  • Conectividad bluetooth
  • Sistema de sonido con tecnología Beats Audio
  • Batería de 1.800 mAh
  • Peso de 130 gramos
  • Grosor de 10,12mm

Es cierto que el HTC 8X llega con muy bien pie en lo que se refiere a características. Es un digno rival para los grandes super teléfonos del momento y para quien busque WP8, una opción muy seria para competir con el Lumia 920 PureView. En cuanto a si nos merece la pena aceptar las condiciones de Vodafone, dejo eso a vuestra elección. De momento no tenemos datos de cuándo estará disponible con otras operadoras, pero os mantendré al tanto de los que nos vayan contando. Mientras tanto, os dejo con las prestaciones del HTC 8S y con un vídeo promocional del HTC 8X.

Fuente | Europa Press

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook