HTC Butterfly S: presentación oficial con UltraPixel y Snapdragon 600 [FOTOS y VÍDEO]

Jueves 20/06/2013 por I.Caamaño

HTC

HTC Butterfly S: presentación oficial con UltraPixel y Snapdragon 600. Esta semana HTC no ha querido pasar desapercibido y aunque Samsung iba a ser quien acaparase todas las miradas, su competidora ha decidido aprovechar el momento para robarle algo de protagonismo. Por supuesto no hay mejor forma de hacerlo que presentando sus propias novedades y como prueba de ello resulta que estos días no solo nos tenían preparada la presentación del Desire 200, sino también la del Butterfly S.¿Qué tiene de interesante este nuevo terminal? Pues entre otras cosas, que viene equipado con el procesador Snapdragon 600.



Imágenes: HTC

La existencia de este modelo no nos pilla pro sorpresa, ya que hace ya unas semanas que se nos adelantó su desarrollo y más recientemente hemos recibido diversos datos sobre sus prestaciones e incluso unas primeras imágenes filtradas.

Pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha decidido presentarlo de forma oficial en sociedad y eso es algo que no podemos dejar de contaros. Como podéis ver en las imágenes superiores y en el vídeo que cierra este artículo, estamos ante un equipo de aspecto bastante agradable, línea con esquinas redondeadas y chasis en al menos tres colores: blanco, gris oscuro y rojo.

Pero lo que llama la atención sobre él es su interior, donde nos encontramos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 con velocidad a 1,9GHz, todo un despliegue de rendimiento que pinta muy bien y que gana aún más puntos al acompañarse de 2GB de memoria RAM. No falta tampoco un almacenamiento generoso, de 16GB, que podremos ampliar hasta los 64GB si surge la necesidad por microSD.

La pantalla opta por un panel FullHD de 5 pulgadas con resolución a 1080p, 440PPI y tecnología Corning Gorilla Glass 3. Tampoco falta la conectividad cuatribanda, con Wi-Fi, bluetooth 4.0 y conexiones USB y HDMI, sin olvidar el soporte para NFC.

Con todo, uno de los aspectos más destacados sería el de la cámara, puesto que no falta el sistema de ultrapíxeles que ya hemos visto en HTC One . En este caso el sensor frontal se sitúa en los 2.1 megapíxeles y el trasero en los 4, con soporte para HTC Zoe.

No quedan en el tintero otros añadidos interesantes, como los altavoces BoomSound o la batería, de 3.200mAh (buena cifra y necesaria, teniendo en cuenta el consumo que probablemente exija la pantalla).

¿A que no pinta nada mal este nuevo HTC Butterfly S? Id tomando nota de él porque estará disponible a lo largo de julio en el mercado taiwanés. Por el momento no sabemos cuándo se asomará por el internacional, pero sí podemos adelantaros que al cambio supera los 570 euros.

De momento y hasta que tengamos más datos, yo os recomiendo que aprovechéis para conocer las condiciones de comercialización del One en nuestro país y que no os perdáis la comparativa Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 vs HTC One.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario