HTC Desire 200: todas sus características oficiales y especificaciones [FOTOS]

Miércoles 19/06/2013 por pedrola

Digital Trends

HTC Desire 200: todas sus características oficiales y especificaciones. Estábamos seguros de que tras las recientes filtraciones sobre el HTC Desire 200, no íbamos a tener que esperar demasiado hasta poder conocerlo de forma oficial en profundidad, pero no esperábamos que HTC se decidiera a presentarlo justo un día después de haberlo podido ver en un vídeo espía. Sin embargo, así ha sido y ya tenemos todas las características y especificaciones del nuevo miembro de la familia Desire, un smartphone de gama baja que cuenta con tener un importante papel para la marca, en especial en los mercados emergentes, principal destino ahora mismo de los terminales de estas características.

Sí, ayer mismo podíamos ver en vídeo al HTC Desire 200, una filtración que procedía de Vietnam, que será uno de los primeros países en recibir a este terminal el próximo mes de julio. A partir de ahí, este smartphone de gama baja, compañero del HTC Desire 600, irá expandiéndose al resto del mercado internacional siguiendo un calendario del que todavía no tenemos las fechas confirmadas, pero que no debería ir más allá de este mismo verano de 2013.

Todas las características técnicas del HTC Desire 200

Este nuevo HTC Desire 200 se situará en la parte baja del catálogo del fabricante, justo en el lado opuesto del que debería estar el próximo HTC One con ‘experiencia Nexus’, tanto en prestaciones como en tamaño. Estamos ante un smartphone de apenas 100 gramos de peso, con unas medidas de 107,7 x 68,8 x 11,9 mm y una pantalla LCD de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, gestionado con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En su interior nos encontramos con un procesador de un solo núcleo, el Snapdragon S1 a 1 GHz con 512 MB DDR1 de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno llega a los 4 GB, pero puede ser ampliable por medio de tarjetas microSD hasta los 32 GB. Completan sus especificaciones las opciones ce conectividad vía WiFi y Bluetooth, la presencia de GPS y la batería de 1230 mAh, todo ello en sintonía con lo esperado en un smartphone de esta gama.

Posible precio de partida

No faltarán en el HTC Desire 200 una cámara trasera de 5 megapíxeles con sistema de grabación VGA, ni el sistema de sonido Beats Audio. El terminal se pondrá a la venta tanto en color negro como en blanco, venta de la que todavía no se ha confirmado el precio oficial, aunque todas las previsiones lo sitúan por debajo de los 150 euros. Habrá que ver cuál es el precio que tiene finalmente cuando se lance en Vietnam para comenzar a establecer posibles paralelismos con el coste que puede tener en otros mercados.

Así es el nuevo miembro de la familia HTC, un smartphone que mantiene con vida la línea Desire, a la que alguno ya había vaticinado un cercano final, pero que parece estar en buena forma según lo que apunta este nuevo HTC Desire 200. No es de extrañar, porque más allá de los terminales de gama alta y enormes pantallas, sigue habiendo mercado para terminales con unas especificaciones menos ambiciones y un precio más asequible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook