HTC Desire C: Listo para reservar en Europa [FOTOS y VÍDEO]

Martes 22/05/2012 por Alejandro Nieto Alonso

HTC Desire C: Listo para reservar en Europa. En pocos días tendremos en España el nuevo smartphone de HTC, el Desire C, un teléfono inteligente de última generación pero de una gama más básica y más asequible para el bolsillo de los posibles usuarios. En Inglaterra ya se puede reservar en algunas tiendas a un precio de 238 euros, pero todo apunta a que cuando llegue a España el precio será algo más bajo, de unos 200 euros, mucho más accesible para los posibles clientes que no quieran gastarse demasiado en un smartphone pero sí que quieran tener lo último: el Android 4.0, verdadero reclamo de este terminal de HTC.

La compañía de Taiwan HTC ya anunció este serie de modelos Desire tras el MWC. HTC volvió a ponerse ante las luces con el lanzamiento de los HTC ONE, terminales potentes y con buena cámara. Después presentó los Desire C, un móvil con Android 4 pero también pensado para los nuevos usuarios que quieran pasarse a la telefonía móvil inteligente sin gastarse demasiado dinero.

La novedad es que el HTC Desire C ya puede reservarse en algunas tiendas de Reino Unido y que pronto llegará al resto de Europa. La popular tienda británica Clove.uk ya posee este HTC Desire C en su catálogo para sus clientes. También Vodafone Portugal ha añadido recientemente este terminal a su catálogo confirmando que su nombre final sería HTC Desire C. En Inglaterra el precio de salida de este móvil será de 190 libras, unos 238 euros. Sin embargo, todo apunta a que el HTC Desire C podría ponerse a la venta en Europa, incluyendo a España, por unos 200 euros, una cantidad más asequible para muchos bolsillos.

HTC ya anunció la semana pasada sus prestaciones y especificaciones técnicas, que cumplen de sobra con lo que cualquier usuario puede pedir a un smartphone. En Tecno Fans ya analizamos las posibilidades de este móvil, pero no está mal que recordemos sus principales atractivos:

  • Sistema android 4.0 ICS
  • Procesador 600 MHz
  • Pantalla de 3.5 pulgadas / Resolución 320×480 píxeles
  • Almacenamiento interno de 4GB ampliable por microSD
  • RAM de 512 MB
  • Puertos: auricular jack de 3.5 mm, microUSB 2.0
  • Conectividad Wi-Fi
  • Cámara de 5 MP
  • Batería de 1230 mAh
  • Tamaño: 107.2 x 60.6mm x 11.95mm
  • Peso de 98 gramos

Así, lo que más destaca del HTC Desire C es la versión Android que llevará instalada, 4.0 Ice Cream Sandwich, que es la última entrega del sistema de Google. Esta versión, hasta ahora, solía estar implementada en terminales con unas especificaciones técnicas de más calado. Sin embargo, el HTC Desire C llevará el 4.0, lo que le convierte en móvil modesto pero muy moderno y atractivo. ¿El Android 4.0 será suficiente para convencer a los escépticos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook