HTC Desire L: presentación con pantalla de 4,3 pulgadas [FOTOS]

Lunes 22/04/2013 por I.Caamaño

HTC

HTC Desire L: presentación con pantalla de 4,3 pulgadas. No todo van a super teléfonos. HTC también tiene novedades en la gama media y concretamente en la familia de los Desire, donde llega ahora el nuevo Desire L, que acaba de ser presentado para el mercado de Japón como una versión adaptada para este mercado del One SU de China. En lo que a sus prestaciones respecta, ya os adelanto que no cabe esperar grandes alardes por su parte. Este no es su objetivo, ni falta que le hace.


Imágenes: HTC

Y es que HTC Desire L no es sino un modelo de gama general en el que todo responde a lo típico de este sector. La prueba de ello la encontramos en su procesador, de doble núcleo y con velocidad a 1Ghz o en su pantalla, que si bien luce un panel de 4,3 pulgadas, se conforma con una resolución de 800 x 480 píxeles.

A nivel de hardware, la memoria RAM elegida es de 1GB y el almacenamiento, ampliable (aunque aún desconocemos hasta dónde), de 4GB. Tampoco hay grandes sorpresas a nivel de la cámara, de 5 megapíxeles, ni de conectividad , con bluetooth 4.0, Wi-Fi, bandas HSPA/WCDMA (900/2100 MHz) y GSM/GPRS/EDGE (900/1800/1900 MHz) y conexiones jack de 3.5 mm y microUSB 2.0.

Como prestaciones adicionales cabe comentar la calidad del sonido, asegurada por la tecnología de Beats Audio (ya un clásico en HTC) y la batería, de 1.800mAh. También la posibilidad de disfrutar de él en varios colores, ya que llega con carcasas blanca, rosa y negra. Por último, os comento sus medidas: 128 x 66.9 x 8.9mm y su peso: 118 gramos.

¿Conseguirá atraer la atención de los usuarios? Eso lo dirá su precio y las facilidades de comercialización. Por ahora toca armarse de paciencia a la espera de que llegue a nuestro mercado, pero ya sabéis que os pondremos al tanto en el caso de que así sea. Y para que la espera no se nos haga desagradable, yo os aconsejo que aprovechéis a disfrutar de los Desire Q y P y del HTC 606w

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario