HTC Droid DNA: Primera imagen antes de su presentación

Martes 13/11/2012 por I.Caamaño

GSM Arena

HTC Droid DNA: Primera imagen antes de su presentación. Hoy toca presentación, o eso esperamos teniendo en cuenta los rumores que han venido dejándose caer por la red desde hace unas semanas. El protagonista podría no ser otro que un nuevo Smartphone de manos de HTC, concretamente uno que bautizaría como HTC Droid DNA y que saldría a la venta en Estados Unidos con Verizon. De él se han venido anticipando algunas prestaciones, como el aumento de la pantalla hasta las 5 pulgadas y el uso de un procesador de cuatro núcleos.

También su aspecto ha sido fruto de debate y conjeturas y ahora, horas antes de que lo conozcamos oficialmente (si todo va bien) podemos ofreceros una primera imagen gracias a evleaks. Como podéis ver el resultado es un diseño alargado y redondeado en tonos negro y rojo que nos recuerda al HTC J Butterfly. De hecho hay quien dice que este Droid DNA podría ser la versión internacional de este Smartphone que fue diseñado solo para el mercado japonés.

En el plano más interno, también hay algunos datos que comentar. Es cierto que aún es poco lo que sabemos sobre sus prestaciones, pero suficiente para que nos quede claro que estamos ante un super teléfofono. De ello da fe su procesador de cuatro núcleos, previsiblemente un Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz y su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, panel SuperLCD3 y 440ppp. Y hay más:

  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD
  • Batería de 2.000 mAh

Evidentemente tenemos que tomar estos datos con cierto recelo hasta que hayan sido confirmados y ampliados por parte de la compañía. Si las especulaciones aciertan y HTC lo presenta en sociedad hoy mismo, podéis estar seguros de que os pondremos al tanto cuanto antes de todas las prestaciones, precio, comercialización y aspecto de este HTC Droid DNA.

Lo que sí podemos ir haciendo es analizar qué tal responderá el mercado a un Smartphone de 5 pulgadas como este. Ya hace semanas que se viene esperando este tipo de lanzamiento y no es el primero (Oppo llegó a las 5 pulgadas con su Find 2), pero seguro que resulta un buen empujón. ¿Creéis que es excesivo este tipo de pantalla o que se hará un hueco como ya ha pasado con las de 4,7?

Mientras os lo pensáis, os recomiendo que le echéis un ojo a las prestaciones del Smartphone dual HTC Desire SV, y al posible facebook-phone HTC Opera UL, que asomó la patita a través de un benchmark.

Fuente | GSM Arena

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook