HTC EVO 3D: en julio llega a Europa [FOTOS]

Martes 28/06/2011 por I.Caamaño

HTC EVO 3D: en julio llega a Europa. La moda del 3D es imparable y no deja de lado a ningún dispositivo. Y es que quienes pensaran que esto de las tres dimensiones era cosa de la televisión y el salón, están muy equivocados, como demuestran los últimos lanzamientos de LG y HTC. No hace mucho que os adelantábamos la apuesta de LG por la tecnología de tres dimensiones con su modelo Optimus 3D y ahora le toca el turno a HTC, que también lanza un terminal de este tipo. Estamos hablando del HTC EVO 3D, el nuevo modelo de la compañía que, aparte de estar equipado con sistema 3D, apuesta por un equipamiento bastante completo.

HTC EVO 3D se configura como una de las grandes apuestas de HTC para este verano y su principal novedad es que sigue la línea del LG Optimus 3D al incorporar tecnología de tres dimensiones. Con todo, las prestaciones de EVO 3D van mucho más allá, por lo que en absoluto estamos hablando de un terminal de gama baja:

  • Sistema Android Gingerbread (2.3) en su modalidad personalizada HTC Sense.
  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Dos cámaras traseras (720p) de 5 megapíxeles con tecnología de grabación 3D. Cámara frontal.
  • Batería de 1730mAH.
  • Procesador Snapdragon de Qualcomm. Doble núcleo.
  • RAM 1GB.

Como vemos, HTC EVO 3D se configura como un terminal bastante completo que, aunque apuesta por las tres dimensiones, no deja de lado el resto de especificaciones.

En cuanto a su comercialización, todo parece indicar que su llegada a los mercados europeos se producirá el próximo mes de julio. Sin embargo, por el momento desconocemos de mano de qué compañías y a qué precios podremos acceder a él.

Desde aquí os mantendremos al tanto de las nuevas informaciones que se vayan filtrando sobre la llegada de HTC EVO 3D a nuestro país.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook