HTC First: presentación con doble núcleo, 4,3″ y Facebook Home [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 05/04/2013 por

Alt1040

HTC First: presentación con doble núcleo, 4,3″ y Facebook Home. Cuando el río suena, agua lleva. Lo dijimos durante meses y finalmente los rumores demostraron que tenían su razón de ser. Y es que después de semanas comentando con más fuerza que nunca la posibilidad de que HTC y Facebook hubieran preparado un Smartphone en común, la conferencia de ayer de la red social nos confirmó su existencia. HTC First ya es algo muy real, el primer smartphone con Facebook Home integrado, procesador de doble núcleo y pantalla de 4,3 pulgadas. ¿Algo que merezca la pena conocer? Sin duda, veamos por qué.


Imágenes: Alt1040

Han sido meses de espera, pero finalmente HTC First (que no Myst) ya está aquí y fue presentado ayer mismo, durante la conferencia de Facebook en la que también pudimos conocer todo sobre Facebook Home.

Este terminal se configura como el primer modelo con Facebook Home integrado y destaca por un precio muy asequible y prestaciones de gama general. Aunque aún faltan bastantes detalles por conocer, ya podemos enumeraros algunas de las prestaciones más destacadas.

HTC First llega con un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 y pantalla con panel de 4,3 pulgadas con resolución de 720p. La memoria RAM opta por el giga, mientras que la cámara se queda en los 5 megapíxeles.

De la batería aún no sabemos nada, pero sí del sistema: Android Jelly Bean 4.1. Es por tanto una opción típica para la gama media actual, con una buena memoria y pantalla bastante adecuada.

¿Y qué pasa con su comercialización? Pues bien, por el momento ya se ha confirmado que dará el salto al mercado estadounidense el próximo 12 de abril al precio de 99 dólares (que al cambio viene a ser menos de 80 euros). Con respecto a su llegada a Europa, no tenemos una fecha oficial, pero sí motivos para ser optimistas. Orange está interesada, y seguro que no es la única, así que probablemente dentro de poco tendremos novedades que contaros.

Hasta entonces, ¿qué os ha parecido HTC First? ¿Esperabais su lanzamiento, pese a que Zuckerberg hubiera negado su existencia hace tiempo? La verdad es que con filtraciones como la de su ROM, que vimos hace unos días, parecía innegable que estábamos a punto de conocerlo. Así ha sido y ahora es el momento de hacer balance. Contadnos vuestras opiniones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook