HTC J Butterfly: Smartphone con pantalla de 5 pulgadas y 1080p [FOTOS]

Miércoles 17/10/2012 por I.Caamaño

HTC J Butterfly: Smartphone con pantalla de 5 pulgadas y 1080p. Impresionante. Es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando veo todo lo que incluye el nuevo terminal que han estado preparando los de HTC, un modelo que llega con el nombre de J Butterfly y del que ya sabemos mucho. Hacía semanas que veníamos hablando del desarrollo de un Smartphone con pantalla de 5 pulgadas e incluso teníamos algunas características y nombre en el aire. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido asomar la patita y por supuesto el lugar elegido no ha sido otro que Japón.

HTC J Butterfly llega para reivindicar que un terminal de 5 pulgadas puede ser elegante, manejable y potente y que por muy dura que sea la época que atraviesa la compañía, sus apuestas siguen mojándose con lo último para no quedar relegadas.

No hace mucho os estuvimos hablando sobre el HTC One X5 y los primeros datos que apuntaban a su pantalla de 5 pulgadas. Este desarrollo se ha venido anticipando de la mano de HTC desde hace tiempo, con lo que sigue la estela de compañías como Oppo y su Find 2.

No es lo único en lo que HTC ha estado trabajando. La prueba la encontramos en las filtraciones que nos hablan del HTC One X+ y por supuesto nadie puede olvidar el papel que quiere jugar el HTC Windows Phone 8X. Es cierto que no es un buen momento a nivel de cifras de ingresos para HTC, pero justo por ello acierta a la hora de seguir innovando.

Y la última muestra la tenemos hoy con el nombre de HTC J Butterfly, su Smartphone de 5 pulgadas a 1080p que acaba de dejarse ver en Japón. Al comienzo de este artículo podéis ver su aspecto, y ahora mismo paso a enumeraros sus prestaciones:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1,5 GHz
  • Pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas fullHD con 440ppi
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSDHC
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles a 1080p y frontal para videollamadas a 2,1
  • Conectividad Wi-Fi 11a/b/g/n y LTE. Bandas CDMA/GSM/UMTS/GPRS. Bluetooth 4.0.
  • Certificado IPX5 de resistencia al agua
  • Disponible en tres colores: negro, rojo y blanco.
  • Tecnología de sonido Beats Audio.
  • Batería de 2.020 mAh
  • Peso de 140 gramos

Os decía al principio que lo primero que he pensado al ver el listado de especificaciones es que el HTC J Butterfly pinta impresionante y seguro que ahora coincidís conmigo. Es cierto que semejante pantalla no gusta a todos, por lo que no estaría de más plantearse una versión con un panel más reducido y así empujar las ventas (algo que HTC ciertamente necesita). Lo que está claro es que como superteléfono cumple con nota y estamos deseando saber si su precio conseguirá poner la guinda a este pastel que pinta tal dulce. De momento no tenemos datos sobre su comercialización, pero os mantendremos al tanto de todo.

Fuente | GMS Arena

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook