HTC M4: imagen y nuevos rumores del smartphone con ultrapíxeles

Lunes 08/04/2013 por I.Caamaño

FaqsAndroid

HTC M4: imagen y nuevos rumores del smartphone con ultrapíxeles. HTC M4 es uno de los muchos terminales que han venido rumoreándose durante meses y que hoy por hoy siguen siendo un auténtico misterio. Sin embargo, el desconocimiento en torno a el podría estar empezando a desparecer, porque nos llegan nuevos datos que nos hablan de sus prestaciones y que aseguran que estamos ante un terminal muy similar al recién presentado HTC First. ¿Dónde estarían las principales diferencias? En la tecnología de ultrapíxeles y en la ausencia de Facebook Home.

HTC M4 empezó a dar de qué hablar hace cosa de unos meses. Desde el principio se tuvo claro que sería un modelo enfocado a la gama media, pero no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a darse credibilidad al hecho de que podría trabajar con tecnología de ultrapíxeles. No sería extraño, especialmente después de haber conocido al HTC One.

Pero el resto de características también tienen bastante que comentar. HTC M4 sería un gama media, sí, pero concretamente uno muy similar a HTC First, el Smartphone desarrollado en colaboración con Facebook y que se dio a conocer la pasada semana como el primero con integración total con Facebook Home.

¿Significa esto que veremos dicha integración con Facebook Home en el M4? Pues parece que no. De hecho ésta sería una de las grandes diferencias (se mantendría fiel a Sense 5), además del tema de los megapíxeles (vendría con sensores de 1,6 megapíxeles). Sería en el diseño donde estarían realmente los parecidos.

¿Y qué ocurre con el resto de especificaciones del HTC M4? Pues bien, por el momento se comenta que el M4 trabajaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, pantalla con panel de 4,3 pulgadas y resolución a 720p, almacenamiento interno de 16GB y memoria RAM de 1GB.

Se desconoce de cuánto sería la batería, pero sí se dice que la conectividad incluirá Wi-Fi y bluetooth 4.0 y que la versión de Android sería Jelly Bean 4.2.

¿Irán por buen camino todas estas conjeturas? ¿Tendrá HTC la intención de lanzar un gemelo del First sin la integración de Facebook Home? Tendremos que esperar para confirmarlo, así que estad atentos a nuestras publicaciones porque iremos siguiendo el tema con mucha atención.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario