HTC M7: el nuevo buque insignia de HTC para 2013

Viernes 07/12/2012 por Alejandro Nieto Alonso

HTC

HTC M7: el nuevo buque insignia de HTC para 2013. La compañía taiwanesa pretende volver a la carga en 2013 con otro smartphone estrella de gama alta con el que poder situarse al lado de los dos grandes: Apple y Samsung. Ya prepara su nuevo buque insignia: el HTH M7, que promete potencia y calidad para superar todos sus modelos anteriores. El denominado M7, su nombre aún podría variar, llegaría en marzo de 2013 para adelantarse al Samsung Galaxy SIV y vendría con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, o más, pantalla FUll HD de 5 pulgadas, LTE y cámara de 13 megapíxeles. Aunque todavía podría sorprendernos con un equipamiento mucho más potente.

El fabricante taiwanés HTC no está muy satisfecho con los resultados de sus ventas en este 2012 y ya planea el lanzamiento de un teléfono estrella de gama alta que pueda competir directamente con los más populares iPhone 5 o el próximo Samsung Galaxy SIV. Lo cierto es que HTC presentó en este 2012 un puñado de teléfonos móviles muy potentes y de gran calidad, aunque no terminaron de calar en el mercado.

Solo hay que echar la vista atrás para comprobar al espectacular HTC One x+; el HTC Droid DNA, con Android 4.1 y una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920×1080 píxeles); o el HTC 8X, el primer teléfono que incorporó recientemente el sistema operativo Windows Phone 8. Todos ellos han tenido críticas muy favorables pero no el impacto de ventas esperado.

Sin embargo, HTC quiere seguir optando al reinado absoluto, estar en la élite de los smartphones, y construir para ello el mejor teléfono posible. Para eso ya está trabajando en el denominado, de momento, HTC M7.

El HTC M7 llegará el próximo año 2013, se rumorea que para el mes de marzo, intentando adelantarse al futuro Samsung Galaxy SIV. La presentación de este monstruo de gama alta se produciría en Barcelona en el Mobile World Congress de febrero, donde intentarían llamar mucho más la atención que en la pasada edición de 2012 con su HTC One X, un gran teléfono que pasó inadvertido.

Este teléfono de HTC incluiría en su interior un procesador de cuatro núcleos SnapDragon, conectividad LTE, pantalla FullHD de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapixeles. Características técnicas que superarían todo lo que HTC ha hecho hasta el momento.

El HTC M7 estaría construido en una sola pieza de aluminio y destacaría por esa pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, su espectacular cámara con un sensor de 13 megapíxeles y su procesador, que según los rumores sería un Qualcomm APQ8064 y quizá con más de cuatro núcleos. Lo que está claro es que será un móvil muy potente, dejando atrás a muchos teléfonos recientes.

Según asegura la web Focus Taiwan HTC habría ya encargado entre 4 y 5 millones de unidades para el primer trimestre de 2013. Estas serían unas cifras abrumadoras si tenemos en cuenta las ventas estimadas de HTC en el trimestre actual, 7 millones de unidades. Mucho confía HTC en este nuevo teléfono que seguro nos volverá a sorprender a todos. Solo falta terminar por convencer a los compradores para ganar aún más prestigio y posicionarse junto a Samsung y Apple en lo más alto.

¿Qué os parecen los planes de HTC con su posible M7? ¿Por qué la compañía taiwanesa no consigue situarse junto a Samsung o Apple a pesar de las buenas críticas de sus teléfonos?

Fuente | BGR

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook