HTC M7: nuevo teaser de su próximo smartphone [FOTOS Y VÍDEO]

Jueves 14/02/2013 por I.Caamaño

HTC M7: nuevo teaser de su próximo Smartphone. ¿Tenéis en mente de quién hablo cuando me refiero al HTC M7, verdad? ¿Y si utilizo el que podría ser su nombre definitivo, HTC One? En cualquiera de los casos estoy hablando de un terminal que está generando muchísima expectación y no es para menos. Como os he venido adelantando durante semanas, este Smartphone podría convertirse en el próximo buque insignia de la firma y ser presentado con anterioridad al MWC.
De hecho, se baraja como fecha posible la del 19 de febrero.

¿Pero a qué viene hablar hoy de él? Seguro que os lo estáis preguntando. Pues bien, la razón no es otra que un nuevo vídeo que ha sido publicado por parte de HTC para caldear un poco más el ambiente. Y para hacerlo nada mejor que con un teaser de esos que dicen poco pero pican mucho.

En el vídeo en cuestión, que podéis disfrutar tranquilamente al comienzo de este artículo, el gigante de la telefonía nos adelanta de forma muy borrosa el motivo de tanta expectación y ya que estamos, deja caer una cuenta atrás para ese evento que tendrá lugar el 19 y el que supuestamente lo vereremos. ¿Es esto una confirmación de que efectivamente tenemos al HTC One muy cerca? No sé si me atrevería a decir tanto, pero la verdad es que la compañía está aprovechando la situación que da gusto.

En cuanto a lo que sabemos sobre el HTC M7 o mejor dicho HTC One, la cosa pinta pero que muy bien .Todo indica que podría presentarse el dia 19 y salir a la venta el 8 de marzo con un precio de 650 dólares. ¿Qué incluiría?

Pues si damos por hecho que los rumores que han venido comentándose esta semana, el HTC One vendría con una procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1,7Ghz, RAM de 2GB y almacenamiento interno de 32. La pantalla tendría un panel de 4,7 pulgadas a 1080p y la cámara sería de 12 megapíxeles.

¿Merecerá la pena? De momento quedaos discutiéndolo con sus últimas imágenes

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Peg Kochis 20 Febrero 2013 14:50
Subtract karmaAdd karma

You will be my role models. Thank you for your post

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook