HTC M7: posible foto del buque insignia de HTC para 2013

Jueves 17/01/2013 por I.Caamaño

UnWiredView

HTC M7: posible foto del buque insignia de HTC para 2013. Del M7 ya os hemos hablado, pero para quien ande un poco perdido le recuerdo que se trata del posible buque insignia con el que HTC daría un buen golpe de efecto en el sector de los super teléfonos. Hasta ahora habíamos recibido algunos datos de sus prestaciones, pero nada sabíamos de su aspecto y diseño externo. Eso podría cambiar si damos por válida la imagen que abre este artículo y que dice ser la primera instantánea del HTC M7.

De acuerdo con UnWiredView, PhoneArena y @evleaks, la foto que estabais viendo formaría parte de un tutorial de instalación de la tarjeta SIM que se habría distribuido para ilustrar el funcionamiento del firmware del M7.

Dando por hecho que sea real y no un fake, nos encontraríamos con un terminal que lleva al límite la pantalla en los laterales y casi elimina el marco. Parece ser muy delgado y si los ojos no nos engañan, se han incluido unos altavoces en la parte superior delantera, debajo del cristal de la pantalla.

Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de una imagen real al uso, sino más bien de una especie de animación. Nos da una idea, pero no refleja el aspecto final del dispositivo. Por supuesto puede haber muchos cambios, por no decir que esta fotografía puede ser la de un prototipo y no la del modelo final. Ya lo iremos viendo.

En cuanto a las prestaciones, debo decir lo mismo. Datos hay, pero tomémoslos siempre con cautela y más como guía que como garantía. Se habla de un terminal con la personalización 5.0 de HTC Sense y un procesador de cuatro núcleos a 1,7GHz. La pantalla optaría por un panel de 4,7 pulgadas y resolución FHD. De batería y RAM no sabemos nada, aunque se espera buen nivel en ambas (imagino que unos 2.000 y 2GB, respectivamente, ¿qué menos?).

Por ahora nos toca aguardar hasta el MWC 2013 para ver si los rumores se confirman y el HTC M7 se deja ver entonces. Hagámonos a la idea de que su aspecto no será el mismo que el de la imagen superior, pero sí algo en su línea. Y por cierto, los rumores también hablan ya de precios y apunta a los 600 dólares.

Nosotros os mantendremos al tanto, como ya hemos hecho con el posible desarrollo de tablets de 7 y 12 pulgadas con Windows 8 y la llegada del HTC 8X a nuestro país con Vodafone. Si queréis hacer un poco más llevadera la espera por el M7, os aconsejo que le echéis un vistazo a estos otros temas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook