HTC M7: posible primera imagen real del smartphone [FOTOS]

Lunes 21/01/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

HTC M7: posible primera imagen real del smartphone. Siguen las filtraciones, aunque con cuentagotas, en torno al que podría ser el gran smartphone de HTC para comienzos de año. Hace ya unos meses que se empezó a hablar del HTC M7 como el próximo buque insignia, pero los datos se mantienen bastante en el secreto. No hace más que unos días os poníamos al tanto de una imagen a modo de animación que podía servir como primer acercamiento al terminal. Cierto que no se trataba de su aspecto definitivo, pero sí de una guía con la que irnos haciendo una idea.

Por eso ya entonces os decíamos que estuvierais muy al tanto, ya que era de esperar que después de ese primer vistazo no tardara tanto en llegarnos imágenes con más sustancia. Y esto es lo que os traemos hoy.

La verdad es que estas fotografías poco tiene que ver con la del otro día. En este caso ya no hablamos de una animación y según las suentes que la han filtrado a la red, reflejan el auténtico aspecto final que tendrá el HTC M7.

De ser así la pinta sería bastante agradable a la vista. Línea rectangular con frontal similar al estilo Lumia y carcasa trasera muy propia de HTC. El color es negro, pero desconocemos si podría estar disponible en más tonos.

En cuanto a prestaciones, por el momento se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1,7Ghz, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FHD y 468ppi, 2GB de RAM y almacenamiento interno de 32GB.

La cámara se movería en los 12 megapíxeles con una batería de autonomía aún desconocida, android en su versión Jelly Bean 4.2 (esperamos) y la personalización 5.0 de HTC Sense.

En lo que respecta a su presentación y lanzamiento todo está en el aire. Se baraja la posibilidad de que la firma aproveché el MWC 2013 para darlo a conocer (sería lo lógico) y que antes de verano estuviera en los mercados. Que sea o no así es algo que iremos siguiendo para poneros al tanto.

Y mientras , ¿qué tal si le echáis un vistazo a las primeras imágenes del HTC Deluxe y a la presentación del HTC Droid DNA? ¿Qué os parece el aspecto del M7? ¿Con esas prestaciones será una suficiente viendo cómo viene el mercado?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook