HTC Myst: nuevos rumores sobre el Facebook Phone

Jueves 07/02/2013 por I.Caamaño

Twitter

HTC Myst: nuevos rumores sobre el Facebook Phone. Sí, ya sé lo que la mayoría piensa cuando oye hablar del Facebook Phone, que son castillos en el aire. La realidad es que es un tema que ha venido comentándose desde hace ya demasiado y la falta de movimientos a favor de la compañía (el propio Zuckerberg rechazó la posibilidad de este desarrollo en su día) han hecho creer que no llegaremos a verlo. Y sin embargo y aquí está lo interesante, siguen apareciendo rumores en torno a él y siempre con la misma base, HTC.

Este fabricante ha sido el principal objetivo de las especulaciones de estos meses y la cosa tiene su razón de ser. Fue esta misma firma quien desarrollo el HTC ChaChaCha y no es nada descabellado pensar que el Facebook Phone irá en la misma línea.

Ahora bien, la razón de que hoy vuelva a sacarlo a la luz nos llega de la mano de Movilzona, que ha recogido una interesante información publicada en Twitter por el usuario @LlabTooFer. ¿Que qué tiene de interesante? Pues que se trata ni más ni menos que de un listado de características de este desconocido terminal.

Según informa el usuario, el Smartphone llegaría con el nombre de HTC MYST y desembarcaría de la mano de AT&T. En cuanto a sus características, asegura que vendría equipado con un procesador MSM8930 de doble núcleo a 1GHz, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución a 720p y RAM de 1 giga.
A esto sumaríamos 16GB de almacenamiento interno, un botón dedicado para Facebook, conectividad Wi-Fi y bluetooth 4.0 y sistema android jelly vean 4.1. La cámara optaría por un sensor trasero de 5 megapíxeles y uno frontal de 1,6.
Sobra decir que una cosa son los datos aportados por este usuario y otra muy distinta la confirmación de la compañía. ¿Es posible que este HTC Myst tenga su base de razón? Yo no me atrevería a apostar por ello, pero sí tengo claro que hay que estar muy atentos. Al fin y al cabo, puede que Facebook haya rechazado la posibilidad antes, pero tantos rumores apuntando a una colaboración con HTC y a un supuesto Facebook Phone algo tienen que significar. O quizás en este caso descubramos que el río suena, pero agua no lleva. Por suerte siempre nos quedarán temas de Facebook que tratar, como el reciente lanzamiento de Graph Search.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Madryt 10 Febrero 2013 19:59
Subtract karmaAdd karma

What i don’t realize is in fact how you are no longer really much more neatly-favored than you may be now. You are so intelligent. You recognize therefore significantly in the case of this subject, made me individually consider it from so many various angles. Its like women and men don’t seem to be interested unless itˇ¦s something to accomplish with Girl gaga! Your own stuffs nice. All the time handle it up!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook